Lo prometido es deuda, aqui va la mia. Oh dios mio, 4 min de puro extasis, me he puesto a 1000 con la base, se nota en mi forma de tocar la verdad...
Ahi os va! ROCK n' ROLL!
Ahi os va! ROCK n' ROLL!
MoRZiLLo escribió:Truenox Oh Yeahhhhhhhhhhh!! Amigo le has dado un genio impecable y cada vez más suelto tio! Bufff aún lo estoy flipando. Buenos recursos , buenos licks y una melodía muy pegajosa. Gran JAM!
Fran Alonso escribió:
- Truenox: Jam con mucha garra y fuerza. Me ha gustado bastante, se ve que te ves más suelto en estilos más cañeros !!
Salu2s
MoRZiLLo escribió:Matias Sepulveda Mucha tela que cortar! Le das con ganas y vicio y todo enfurecido. Ya tenemos otro primo miquelet! Al final vamos a ser una gran familia de chicharreros jejeje
Tu JAm me ha gustado mucho tio
Fran Alonso escribió:- Matias Sepulveda: Joer vaya caña compañero ... Haz hecho una muy buena Jam, pero si dejaras respirar un poco la guitarra y combinaras las partes rápidas con las más melódicas mejoraría mucho tú impro !!
MoRZiLLo escribió:alodelmo De coñazo nada! Bueno lo primero no sé que es pero hay un ruidillo que no deja apreciar bien la guitarra al principio y en las pausas. Por lo demás, muy buena JAM y estoy notando mejoría o es que te lo has pasado en grande con ésta base. Muy buena!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo