G.G. Jam Comunitaria

Mik
#13 por Mik el 02/07/2010
Si a esta no le pillo el punto, se me hace complicada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi el 02/07/2010
Zaratusstra Muy buen jam, que bonitas lineas melodicas le metiste

Vaijem82 Una aproximacion muy bonita, primera que te oigo sin que suene mucho a Vai, pero en el buen sentido, esta te quedo muy buena

Darix Compañero cada vez se te nota mas el progreso, me gusto la jam

Morzillo Un sonido muy cañero, metiendole cosas nuevas a tu toque, muy bien

Andromeda Buen intento, debes cuidar un poquito el tiempo, quizas mas volumen y distorsion

Bueno aca va la mia, tengo bloqueo musical ultimamente, no quedo muy bien pero igual queria participar. Un saludo

Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 03/07/2010
Bueno compañeros, después de casi 7 horas tocando, entre el ensayo de mi banda y mis prácticas habituales, les dejo mi jam, tiene un puñao de pifias pero no hay miedo .... es que esta base me ha encantado !!

Venga Andromeda, pa' rriba esa jam !!

Utiliza la pentatónica de re cuando empiezes y cuando notes el cambio usa la pentatónica de sol (0:38) y luego la de re otra vez (0:50) y luego la de sol (1:26) hasta el final, es un ciclo que se repite 2 veces ;)

Salu2s y escucho las vuestras !!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GG Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 03/07/2010
Aquí les dejo mis opiniones !! :ok:


- Zaratusstra: Buenísima Jam, como ya te han comentado algunos compañeros, casi que no pareces tú ... el sonido es fantástico, las frases y algunos licks son muy buenos. Sabía que tú tocabas mucho más de lo que habitualmente sueles ofrecer y esta es la prueba !!!! :shock:

- Vaijem82: Buenísim a Impro !! Me encanta esa mezcla de frases rápidas con las melodías que tienes ... el lick del 1:10 al 1:16 es buenísimo !!!

- Darix: Jam muy bonita ... tienes una gran facilidad para crear melodías y desarrollarlas, usas bien los silencios, los arrastres ... solo animarte a que trabajes con ganas los vibratos y también la técnica de púa en las frases rápidas ... verás como tus solos ganarán en calidad !!! Pero que esta Jam me ha encantado !!!

- Andromeda: Como ya te han comentado, un poco de Drive no le hubiera venido nada mal a tú solo ... Te animo a que regrabes esta Jam, te ha quedado un pelín sosa, pienso que es por que no estás a gusto, estás pensando todo el rato "a donde voy ?", y tocas con dudas. Estudia un pelín la base, son solo 2 tonalidades ... grábala otra vez que seguro que la mejoras !!!

- Chempi : En el trabajo no puedo ver los videos del youtube ... cuando llege a casa le hecho un ojo !!

Salu2s :brindis:
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 03/07/2010
chempi buena, aunque parece que la has planteado como un ejercicio de escalas y le falta un poco de expresion, pero esta muy bien estrcucturada, buen trabajo :ok:

fran que bonita te ha quedado, no sabía yo que tambien entraba un sol en alguna parte, pero a ti no se te escapa y lo bueno que nos lo cuentas, gracias, muy bueno :aplausos:
Subir
Mik
#18 por Mik el 03/07/2010
Muchas gracias Fran, si le volveré a subir, esque he estado muy centrado en aprender el funcionamiento del cubase y de la tarjeta y me ha dado poco tiempo a tocar la base je,je, lo vuelvo a intentar y lo subo.

Muy buenas jams

Fran: Me encanta como tocas, te veo con mucha velocidad, creo que se notan esas horas que le echas a la música.

Vaigem: Me gusta mucho el sonido que sacas a tu guitarra, que no se cual es, pero suena de maravilla, tienes gran capacidad para las melodías y velocidad por igual, muy buena.

Darix: las ideas que tienes en la cabeza son preciosas, te ha quedado muy bien, cada día te veo con más técnica y control, muy bien.

Chempi: quizás en los videos no te escucho lo suficientemente bien para apreciar todos los matices, pero me ha gustado y la veo muy empastada, muy bien.

:saludo:
Subir
Darix
#19 por Darix el 03/07/2010
Morzillo - muy buena jam fusionera tio, esa parte de tapping ha quedado muy bien, buenas frases rapidas.me ha gustado bastante bastante, lastima el sonido:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Andromeda - ´pues el fraseo me ha gustado se te escucha suelto, algo presionado por la escala, pero hay momentos que encajan, me ha gustado mucho compañero, se nota avance y me gusta que siempre encaras las jams :aplausos::aplausos::aplausos::brindis: por cierto felicidades por la nueva tarjeta

Chempi - pues para estar bloqeado te has defendido muy bien, hay intencion, licks que se repiten, hay buenas ideas, vamos compañero a seguir con las jams:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

FRan alonso - que buena impro señor, con garra el inicio con esos vibratos tan buenos, y despues del segundo 50 creo ya te desatas y metes caña, vaya licks, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
darix yo creo que le has dado el punto expresivo que la base pide, y tu tienes recursos para resolver muy bien, un buen trabajo, a ver ese video....


gracias Compañero, pues si espero estas semana hacer el video, gracias por escuchar y comentar:brindis:

chempi escribió:

Darix Compañero cada vez se te nota mas el progreso, me gusto la jam


gracias compañero me alegra que te guste.me anima a seguir tocando:brindis:
Fran Alonso escribió:

- Darix: Jam muy bonita ... tienes una gran facilidad para crear melodías y desarrollarlas, usas bien los silencios, los arrastres ... solo animarte a que trabajes con ganas los vibratos y también la técnica de púa en las frases rápidas ... verás como tus solos ganarán en calidad !!! Pero que esta Jam me ha encantado !!!

Gracias Fran, si aun me falta trabajar los aspectos que dices,gracias por escuchar y comentar. me animan mucho:brindis:

andromeda escribió:
Darix: las ideas que tienes en la cabeza son preciosas, te ha quedado muy bien, cada día te veo con más técnica y control, muy bien.


Saludos y gracias por pasarte, me alegra que te guste la jam, un abrazo me animas mucho:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 04/07/2010
:saludo:Hola a todos!!

Hace mucho que no participo en las jams, así que me he decidido a hacerlo en esta. Me ha costado enganchar, así que disculpad errores e idas de olla (habrá que entrenar y participar más...).

Luego ya comentaré.

Un saludo!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juajilo orange.mp3
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 04/07/2010
Juajilo escribió:
:saludo:Hola a todos!!

Hace mucho que no participo en las jams, así que me he decidido a hacerlo en esta. Me ha costado enganchar, así que disculpad errores e idas de olla (habrá que entrenar y participar más...).

Luego ya comentaré.

Un saludo!!:brindis::brindis:


Bienvenido a las Jam de nuevo ... :brindis:

Bueno Juajilo, me ha gustado el enfoque que le has dado, mucha melodía y sobriedad. Jam muy agradable de escuchar.

Como puntos a corrgir, hay algunas notas fuera de tono te la han empañado un poco la impro y el sonido con demasiado Chorus creo, no deja escuchar con claridad los matices. Pero ya te digo, me ha gustado y desde que empiezes a coger el ritmo y a coger práctica, esas idas de olla a las que te refieres desaparecerán !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
- Chempi: Has hecho una Jam un poco "rara", a veces parece esos videos didacticos donde se enseñan escalas ... ta he quedado pelín fria, no hay expresión.

Debes trabajar mucho más los vibratos, para mi gusto son demasiado "nerviosos", y algunas notas aisladas te han quedado fuera de tono.

Sin embargo, me ha gustado mucho esa busqueda de la melodía durante toda la impro, incluso has logrado crear alguna linea melódica interesante !!


Salu2s :brindis:
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 05/07/2010
Hola gente, veo que les han quedado muy bien las jams algunas muy buenas. La verdad esta base es de las mejores que hay (de hecho la favorita de Guthrie según leí por ahí) y aunque tengo la mano un poco resentida por un golpe, decidí subir yo también una jam (pero no le digan al doctor jejej) ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres P. OJ.mp3
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 05/07/2010
Bueno ahi va la mia. La verdad es que queria abstenerme durante una temporada, pero es que con esta base es dificil aguantarse las ganas. De premio lleva hasta notas lobo :D (cachondo el nombre). Voy a escucharos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gg loboimpro.mp3
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 05/07/2010
- Andrew: Me ha gustado mucho el comienzo de la Jam, luego se fué diluyendo ese ambiente ... el sonido es muy bueno y tú ejecución es muy seria y vas adquiriendo un nivel importante !!

- kodro2: Buena melodía para empezar la impro y luego bien desarrollada. Haz hecho una jam con mucha fuerza y garra. Como consejo, trabaja las partes rápidas, necesitas "limpiar" el sonido para que suenes mucho mejor. Haz ejercícios de púa y en poco tiempo ganarás en calidad !!

Salu2s y gracias a los que habeis comentado mi Jam :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo