Ghost of Willie Blind

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 06/06/2018
Esto creo que ya lo habia versionado hace un tiempo..Ghost of Willie Blind de Tony Furtado.....no esta muy pulido...podia haber metido mas curro en ella pero habia ganas de subir algo con la guitarra nueva asi que casi no hay efectos ni puerta de ruido que se coma el sonido.....espero que os entretenga un ratin....saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 06/06/2018
Mola como todo lo que subes. Qué guitarra es esa?
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 06/06/2018
K crack J-Zero. Estoy deseando poderla oírla bien en casa.
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 06/06/2018
eddietrooper escribió:
Mola como todo lo que subes. Qué guitarra es esa?


Muchas gracias Eddie, es una Ibanez Opn.....vino a sustituir a otra que ya estaba bastante viejita, un saludo compi
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 07/06/2018
astrako77 escribió:
K crack J-Zero. Estoy deseando poderla oírla bien en casa.


Muchas gracias Astrako.., de sonido no va muy alla por lo que comente en el post, asi que no mejorara mucho respecto al movil :D ....bueno con auriculares igual si...jajaja, un saludo compi, gracias por pasarte :amigos: , saludos
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 07/06/2018
#1 mola el guitarreo, compi. Esa guitarrilla nueva le va de lujo a tus dedos, un placer escucharos!
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 08/06/2018
clavedesol escribió:
mola el guitarreo, compi. Esa guitarrilla nueva le va de lujo a tus dedos, un placer escucharos!



Muchas gracias compay, me alegro que te haya gustado, la guitarra se me hace muy comoda.... Un saludo
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 08/06/2018
Muy chula j-zero!

La nueva guitarra suena muy bien, en qué tal tienes afinada?
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 08/06/2018
Suena muy bien.

Este tema me gusta esa percusión que le has metido.
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 09/06/2018
ATFTS escribió:
Muy chula j-zero!

La nueva guitarra suena muy bien, en qué tal tienes afinada?


Muchas gracias compi del slide :amigos: , si a mi me suena bien la guitarra, quizas con la batera, mando y el rollo que toco no se escucha en su esplendor, pero tiene un caracter particular que me tiene sorprendido,....esta en open D :D , un saludo compa
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 09/06/2018
Luisito escribió:
Suena muy bien.

Este tema me gusta esa percusión que le has metido.


Gracias Luisin :amigos: , me alegro que te haya molao..........si la percusion le da rollete al tema.... con cadencia en plan funesto para el fantasma de Willie.

Saludos Luis :amigos: :saludo:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 10/06/2018
Me suponía que se iba a llevar bien con la mando :D pero creo que es más cosa de los dedos. Cómo mola ese slide tan suave :musica:

Pues si que entretiene oye :) Masuno para ti, disfruta de la guitarruca nueva! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo