Giacomo Turra - Original o Copia??

drunkenman
por el 12/04/2025
Muy buenas!!

Aquí dejo mi último vídeo-podcast... Trata el tema de los plagios cometidos por Giacomo Turra...A ver qué os parece..

Espero que os guste y buen finde!!

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Peter
por el 13/04/2025
No conocía a este tipo, he escuchado alguna cosa ahora y bueno es una Makyna el colega, aunque como bien dices, si lo que haces es plagiar pues todo pierde valor por muy bien que toques.
Hoy en día los músicos son de 20 segundo y una gran mayoría haciendo playback para que se escuche todo bien limpio, eso me parece obsceno, se pierde la magia del directo y del momento, en fin haya caso uno luego vienen las sorpresas en directo jej!!!
Saludos!!!
Subir
1
drunkenman
por el 14/04/2025
Peter escribió:
No conocía a este tipo, he escuchado alguna cosa ahora y bueno es una Makyna el colega, aunque como bien dices, si lo que haces es plagiar pues todo pierde valor por muy bien que toques.
Hoy en día los músicos son de 20 segundo y una gran mayoría haciendo playback para que se escuche todo bien limpio, eso me parece obsceno, se pierde la magia del directo y del momento, en fin haya caso uno luego vienen las sorpresas en directo jej!!!
Saludos!!!

Así es Peter! La verdad es que se pierde toda frescura y es una perfección irreal...pero bueno, es lo que hay.
Lo de Giacomo Turra...tela...es que ha copiado, vendido partituras de ello, y más...le avisaron los propios guitarristas que habían creado el contenido y el tío aún siguió...telita...
Subir
Nacho D Mendívil
por el 18/04/2025
Totalmente de acuerdo, debe prevalecer la originalidad, ya habia visto videos de él, pero nunca imaginé eso que ha pasado. Saludos.
Subir
1
drunkenman
por el 19/04/2025
Nacho D Mendívil escribió:
Totalmente de acuerdo, debe prevalecer la originalidad, ya habia visto videos de él, pero nunca imaginé eso que ha pasado. Saludos.

Sí, situación peculiar, que sin duda debe haber alguno más por ahí haciéndolo ...pero...bueno...magnífico que se haya 
descubierto y que reciban la valoración las personas que realmente crearon el material.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo