#22 Preciosa esa morenita!
¿Gibson 2015 japon edition?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
el nowy escribió:También hay un par de papelotes en japonés y otro checklist de la propia Music Store, lo que me lleva a pensar que las guitarras de esta oferta son overstock procedente del mercado japonés y que han sido revisadas una a una por el personal de la tienda.
Esto lo he visto también en otros destocajes de guitarras Gibson de musicstore, se ve que tienen mano con algún importador japonés y todo lo que se acumula por allí se lo traen a muy buen precio para Europa.
#33 ya esta todo dicho... ya he visto que eres de los que tira la piedra y esconde la mano... da igual voy a dejar el tema. Y ya que eres “tan entendido” y yo soy una persona educada, te doy la razón en cuanto la comprarías a 650€ hace tiempo... mucho tiempo. Pero como es muy fácil hablar y hablar... ni te has molestado en leer que a parte de la guitarra, va una funda rigida que ya vale lo suyo. Con echar números esta todo claro. Y hoy en día, esta guitarra no la consigues tan fácilmente. Por muy buen forero que seas, deja mucho que desar la reputación de una persona que directamente comenta el anuncio y bloquea para que no pueda conversar contigo y aclarar esto en privado. Al igual que vayas comentando cosas malas de los anuncios de la gente sin motivos. Por personas así luego en el foro pasa lo que pasa. Que tenga que recurrir a un tercer medio para hablar contigo... anda que.. Voy a dejar el tema zanjado, pero desde luego ya te vale... saludos a todos
Baneado
#35 Hola Alberto. Correcto. Así es. Es más, antes de anunciarla consulté allí el precio porque es una tienda con mucha reputación. Y efectivamente ese era el precio. También miré en Reverb. No es nada raro mi anuncio, pero al precer hay personas que tienen que “descalificar” los anuncios e intenciones de la gente sin explicación alguna. Agradezco tu comentario. No le doy más importancia que no la merece, pero me sabe malo que haya personas que siempre quieran sembrar polémica en el foro. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo