Has integrado muy bien los niveles de ambas señales. Y no es fácil. Hay que controlar mucho la fuerza de la pulsación y la dinámica. Aunque se puedan ajustar ciertos parámetros en el GR, hay que ser muy cuidadoso y limpio al tocar.
Parece que has usado el patch Breathe flute. Suena bien. Los GR son interesantes. Ofrecen buenas posibilidades . Cuesta un poco adaptarse . Pero no es un imposible.
Gracias por compartirlo.
Mola, combinan muy bien las dos fuentes y estilo usado le va como anillo al dedo!
#4
Gracias Gerins por escuchar y comentar
Baneado
Maestro, entre el segundo 15 y 24 ¿Qué pasa ahí armónicamente? Por favor, necesito saber.
1
Baneado
Escucho cromatismos sobre el Dominante, ya los hay cuando aparece por primera vez, luego cuando vuelve aparecer el dominante siguen los cromatismos, pero ahí no se si se forma algún arpegio de otro tipo o que, esa es mi duda, luego cuando ese dominante cae en los dos compases del primer grado maj7 sigue con los cromatismos, pero el bajo de ese acorde queda disonante y no se porque realmente, el caso es que en la melodía se escucha la 7ma del primer grado, pero parece que es una séptima menor, como que lo hace dominante al acorde. No se hasta donde puedo discernir jerarquías de las notas, cuales son de paso, cuales son de los acordes, cuales se tratan de otros arpegios, pero voy a seguir escuchando cada nota de ese video y voy a ir agregando lo que pueda analizar hasta dar en el clavo. Mientras tanto si hay alguna ayuda mejor, tal vez no sea tan complicado. Saludos.
1
#7
Hola modernguitartech
Te cuento como lo pienso yo. Estoy usando arpegios de triadas mayores. Sobre el dominante (Eb7) uso dos triadas que provienen de la escala alterada (B y C#) y sobre la tonica (BbMaj7) Uso triadas para conseguir un sonido Lidio (Bb y C) . Sucede que en algunos casos, como este, usas las triadas desfasadas y eso provoca un sonido outside que, como el objetivo sigue siendo alguna nota de la tónica suena loco pero con linda resolución. Espero te sirva. Saludo