Suelda otra vez las pastillas. Y mide en el selector de pastillas. Si seleccionas la pastilla del mástil, tienes que encontrar los 7k en el selector y en el Jack. Lo mismo con la del puente.
#46 Eso pensé yo pero está a simple vista todo en orden, qué le podría haber pasado al jack?
El polímetro en 20k como antes.
#54 , has visto bien las fotos?
Ok . Ok.
Algo raro pasa, está claro, y más cómo surgió el problema..
Yo voy a seguir mirando las fotos , a la espera de los resultados que aporte Miguel.
Puede ser que algo estuviera a punto de romperse y justo en ese momento ...se fuera.
Vamos que "" Voló de él """
Jajajaja. Que chispa llevaría el Paraguayo.
#50 Algo no he debido hacer bien, midiendo en 20 Kohm he medido desde la patilla del cable del selector que está enlazado con el pote de la pastilla del puente hasta el vivo de la pastilla del puente y mismo procedimiento con la pastilla del mástil, ambas da 0,001, el mismo procedimiento lo he hecho entre esos cables del selector y el jack y me ha dado, 0,002, seguro que está mal hecho así que dime los dos puntos exactos a medir de nuevo.
Y pregunto yo, ¿si pone el polimetro en mV y las puntas en las soldaduras que van al Jack, pegando un guitarrazo, tendría que dar un valor, no?
Saludos.