Yo me he comprado esa misma guitarra hace exactamente un mes!
Tengo el modelo negro (vaya, no es tan bonita como la roja, pero es la que pude probar).
Si te digo la verdad, me compre la guitarra por su sonido más que por su estética.
Como bien ha comentado Dalton, es una guitarra todo-terreno, puedes tocar desde blues, rock, jazz, metal,...
Efectivamente, esta guitarra tiene una salida bestial, tanto es así que tuve que bajarle las pastillas XD (tiene más salida de potencia que otra guitarra que tengo con pastillas activas, con eso te digo too)
También cabe comentar el tema del
sustain. Es simplemente impactante lo que puede llegar a sostenerse una nota, sobretodo haciendo bendings. Realmente es para mear y no echar gota.
Otro punto positivo es su peso, ya que es mucho menos pesada que una LP Custom o una Standard. Aún así pesa un poquito bastante, pero si no, no tendría ese sonido tan característico a madera, a guitarra de verdad, con mucha resonancia.
Por último te paso una cancioncilla que grabé a toda la leche para probar la guitarra.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
En mi opinión, este mes que he estado dandole caña a la guitarra he tenido una muy buena impresión de ella. Ensayando con el grupo en el local todos hemos notado la diferencia de sonido. Es abismal, y eso que la otra guitarra también es muy buena.
Ahhhh, otra cosa mariposa, que se me olvidaba, apenas se desafina
venga a hacer bendigns y más bendings de 3 semitonos, y nada, que la jodia sigue aguantando.
Si te gusta la guitarra y aprecias el buen sonido, yo creo que va a ser una buena inversión de compra.
Saludos y a disfrutarla, comentanos tus opiniones si la compras
!!!!