Gibson Les Paul R9 2014 vs original burst 59
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Si miras y escuchas con atención el video hay cosas muy evidentes. La nueva está perfectamente ajustada mientras la antigua no.
Se ve porque al tocar con la moderna no hay fallos en la ejecución mientras que con la antigua falla en determinadas notas, lo que seguramente pueda ser un defecto de ajuste.
Sin embargo, el sustain y la cola de las notas en la antigua son muuuuucho mayores que en la R9.
Y el timbre también es diferente.
Las pastillas de la nueva son más agresivas, la guitarra suena más focalizada en medios, la antigua suena más dulce.
En fin, a mi parecer no hay color entre ellas.
Se ve porque al tocar con la moderna no hay fallos en la ejecución mientras que con la antigua falla en determinadas notas, lo que seguramente pueda ser un defecto de ajuste.
Sin embargo, el sustain y la cola de las notas en la antigua son muuuuucho mayores que en la R9.
Y el timbre también es diferente.
Las pastillas de la nueva son más agresivas, la guitarra suena más focalizada en medios, la antigua suena más dulce.
En fin, a mi parecer no hay color entre ellas.
Para mí la diferencia existe, tras escucharlo detenidamente con cascos, la original tiene un sonido "imperfecto", no sé si fruto como dice J.C. de fallos de ajuste, pero que suena de cojones, como bien dice el fulano en el video: le recuerda a Spinal Tap y ese sustain que suena hasta apagado
Me gusta más la vintage pero son detalles y matices, y como bien se dice, la diferencia de pasta que debe haber entre ellas no lo justificaría
Me gusta más la vintage pero son detalles y matices, y como bien se dice, la diferencia de pasta que debe haber entre ellas no lo justificaría
No he querido decir nada ayer por la noche porque me queria esperar a escuchar el video con auriculares decentes.
Yo francamente, me van a lapidar algunos pero la R9 me suena muy muy bien, pero la 59 original me suena mejor jaja, lo veo un sonido como más completo, vamos tampoco veo que una se coma a la otra y la de un baño, son buenos instrumentos los dos. Estas "catas" molan a ciegas.
Yo francamente, me van a lapidar algunos pero la R9 me suena muy muy bien, pero la 59 original me suena mejor jaja, lo veo un sonido como más completo, vamos tampoco veo que una se coma a la otra y la de un baño, son buenos instrumentos los dos. Estas "catas" molan a ciegas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo