La standard 2015 venía con afinador automático, cejuela de latón y un ancho de cejuela más gordo, la Sprint run es como las de siempre, sin afinador, cejuela normal y ancho de cejuela también normal, a mi personalmente me gusta más como la Sprint run, excepto por el afinador, que yo creo que esta bastante bien tenerlo
Hola #jorge, la cejuela que trae la Sprint Run también es metálica. Lo que me mosquea un poco es el precio (1744€), no se si es porque no se venden ni a tiros o porque realmente no es una Standard…
Es por que no se vende ni a tiros, ya están las 2016 y se quieren desacertado ya de las viejas, de hecho la Sprint run era más cara que la standard normal, cuando yo quería cogerme la mía las llegue a ver en music store por 1400 y algo €, muuuy baratas y yo creo que merecían la pena, al final salieron las 2016 y me compre la nueva, pero me dio algo de pena que me costase casi el doble, me la regalaron mis padres y no se, da un poco de pena gastarse tanto pudiendo gastarse menos, pero si la quieres comprala, esta muy bien de precio y tiene todo lo de una standard, ya quisiera una studio parecerse a esa
Por eso mismo me interesa a mí, porque si me puedo ahorrar mil euros y tiene prácticamente las mismas características, entonces merece la pena
Si me la pillo, cuenta con las fotos
Lo del afinador yo personalmente no lo quiero
Entonces perfe jaja, la vas a disfrutar, por cierto, que color quieres? a mi el afinador me molaba porque soy un fan incondicional de guns n roses y lo de cambiar la afinación todo el rato me tocaba un poco... ya sabes jaja