Gibson Les Paul Super Custom Carved Art

Alex Worn
#1 por Alex Worn el 26/06/2018
Mirando por Ebay he encontrado esta obra de arte de Gibson por solo 30000 dolares y me he visto con la obligación de compartirla. Qué os parece?

https://www.ebay.com/itm/Gibson-Les-Paul-Super-Custom-Carved-Art-Piece-Electric-Guitar/183288650820?hash=item2aacdadc44:g:63kAAOSwy6ham1vD
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
rock'n'blues
#2 por rock'n'blues el 26/06/2018
#1
Pues nos parece genial que con tu dinero compres lo que más te guste, que para algo lo has ganado tu. Me alegra que haya oferta para todos los gustos y todos los bolsillos.
Seguro que la disfrutarás mucho, sin duda una guitarra muy especial, se ve el trabajo que lleva encima. Toda una obra de arte, además de ser seguramente una muy buena guitarra.

Saludos
Subir
1
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 26/06/2018
Esa tambien ha aparecido por reverb
Subir
Alex Worn
#4 por Alex Worn el 26/06/2018
#2 En ningún momento he dicho que vaya a gastarme 30000 euros en una guitarra, (ni aunque los tuviese). Simplemente me parecía una guitarra de las que no se suelen ver a la venta y que he creído que gustaría a los amantes de las buenas guitarras. Saludos
Subir
1
nano
#5 por nano el 26/06/2018
Gustos aparte,no me parece demasiado practica.Ese tallado del mástil no debe ser nada comodo a la hora de tocar.
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 26/06/2018
Es un buen ejemplo de guitarra de coleccionista, está más pensada para lucir en una vitrina que para tocar.
Subir
Werther's The Original
#7 por Werther's The Original el 21/07/2018
Pues a mi me parece un poco hortera, no? Aunque está claro que el curro q se han pegado es tremendo.
Pienso igual q #5 y #6 .
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo