Gibson midtown custom
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola compañeros!!
He de decirnos que la guitarra gibson midtown no es exclusiva de thoman..
Yo estuve provando una, lo cierto esque fuera de España ..
Me pareció una relación calidad precio muy buena, creo que es una magnífica guitarra para blues y rock, yo la desestime, porque en ese momento, estaba con un proyecto jazzero y su tono no me convenció para ello...carece de graves y algunos acordes complejos no terminaba, de tener ese mellow necesario...
La guitarra sin embargo, como casi siempre por ese precio necesita un cambio de pastillas urgente y electrónica ya que los controles de tono y volumen dejan que desear.
El diapasón de relite o como se llame mola un huevo!! Abajo los complejos hermanos!! Es suave y prorcina un timbre especial..
Sí no hay mucha pasta o no te planteas ahorrar la guitarra mola , mola , mola, el cuerpo es DE PUTA MADRE y la construcción al menos la que yo tuve en mis manos es muy buena para ese precio...
Espero haberte ayudado
He de decirnos que la guitarra gibson midtown no es exclusiva de thoman..
Yo estuve provando una, lo cierto esque fuera de España ..
Me pareció una relación calidad precio muy buena, creo que es una magnífica guitarra para blues y rock, yo la desestime, porque en ese momento, estaba con un proyecto jazzero y su tono no me convenció para ello...carece de graves y algunos acordes complejos no terminaba, de tener ese mellow necesario...
La guitarra sin embargo, como casi siempre por ese precio necesita un cambio de pastillas urgente y electrónica ya que los controles de tono y volumen dejan que desear.
El diapasón de relite o como se llame mola un huevo!! Abajo los complejos hermanos!! Es suave y prorcina un timbre especial..
Sí no hay mucha pasta o no te planteas ahorrar la guitarra mola , mola , mola, el cuerpo es DE PUTA MADRE y la construcción al menos la que yo tuve en mis manos es muy buena para ese precio...
Espero haberte ayudado
Baneado
Lo mejor es no comprarse una gibson por que suben de precio y bajan de calidad yo he tenido una gibson custom bb y su sonido era aceptable y su construcción no era buena ya que tenía una mala madera y tenía arañazos,te recomiendo no comprarte una gibson conozco gente que tiene gibsons y no les gusto para nada
#21 No quiero abrir otro debate sobre la calidad de Gibson, que hay varios temas para hablar de ello, pero el comentario no puede ser más simplista.
Por cierto, yo te tenido 5 Gibson y todas guitarras bien construidas y sonando de lujo.
Por simple curiosidad, ¿ Por qué no te pareció buena la madera?
Por cierto, yo te tenido 5 Gibson y todas guitarras bien construidas y sonando de lujo.
Por simple curiosidad, ¿ Por qué no te pareció buena la madera?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo