Ahí van las fotos a ver si cargan:
1
Ya lo se pero no me ha dejado subirlas me da error de carga.
Bueno no creo q os importe imaginarla es como las sg mas clásicas y con el acabado rojo.
No me puedo creer que no traiga estuche , a veces pienso que gibson la dirige un pollo sin cabeza . Y enhorabuena por la adquisicion , seguro que es un pepino de guitarra.
Voy a intentar pasar las fotos porque veo q se empieza a hablar y me jode q además tarde en hacerlas.
En cuanto al estuche si la verdad q es una vergüenza dijeron q este año iban a sacar una serie Traditional y bien eso si q lo han cumplido pero en cuanto a bajar el precio q fue lo otro q dijeron...
No cumplen nada ni lo cumplen y encima quitan el estuche pero bueno es lo q hay no se puede luchar contra la corriente; no unas pocas personas solas por lo menos.
No se como les habrá ido a otras series no tengo nada mas del 2016 pero dudo q en les paul q no es q sea mejor q una sg simplemente por tener mas madera y ser mas cara no me creo q le hayan quitado el estuche.
En fin por lo menos en cuanto al sonido es un buen sonido de Gibson sg standard y con mis pastillas favoritas para esta guitarra la 490 y 498.
Un saludo
Psdt: ahora intento pasar las fotos de nuevo
Felicitaciones, es una preciosidad, y con el cuerpo de una pieza, eso sí que es suerte porque puede ser hasta de tres, aunque yo me compraría un estuche, ya es delito que con lo que vale no venga incluido.
Tienes razón deacon pero bueno si te fijas no es del todo malo el estuche y de normal me suelo llevar mi Gibson les paul q esa si q tiene uno como debe ser esta es mas para casa.
Un saludo.
hola
Gran guitarra, mi sg tambien traía esa funda, lo primero que hice fue comprar el estuche de la epiphone, que cumple de sobras y creo que costaba unos 80€, vale la pena aun para tenerla en casa, el dia que te salva de un golpe tonto pasan a ser los 80€ mejor invertidos del mundo, jajajaj
Un saludo y disfrutala
Hola! Tengo la gibson SG standard T de 2016, me la ha dejado un amigo. Suena cañón pero a diferencia de lo que tú comentabas no me aguanta la afinación demasiado bien... a la que hago bendings en la segunda y tercera cuerdas se me van casi un semitono. Ah, y en mi caso lleva P-90 negras. ¿Tú le cambiaste las pastillas?
De todos modos estoy muy contento de poder disfrutarla y me lo estoy pasando bomba. He recuperado las ganas de tocar rock and roll!
Saludos