Gibson special faded o epiphone?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-35%PRS SE CE 24 Sandblasted Ltd Blue

truco? ::Casa Tejera:: compruebalo
....ya, he leido reviews, y he tocado epiphones, gibsons aun no, pero es la guitarra de mis sueños
....ya, he leido reviews, y he tocado epiphones, gibsons aun no, pero es la guitarra de mis sueños

Pues no hay ningun truco la especial faded SG siempre ah sido una guitarra barata ( no por eso mala ) pero es por que no tiene acabado es como una guitarra en bruto con nitrocelulosa en mate y ya esta, si la apariencia no te importa es una buena compra ademas cre que la vana descatalogar y por eso las venden a ese precio si no mira esta por ejemplo :
GIBSON LES PAUL STUDIO AW - Thomann Cyberstore Español
y la que tu kieres
GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español
un saludo!!
---------------------------------
PD solo informar que el sonido de una SG es muy diferente de una paula .. lo comento por que no nos has dicho que musica tokas y eso es muy importante a la hora de elegir
GIBSON LES PAUL STUDIO AW - Thomann Cyberstore Español
y la que tu kieres
GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español
un saludo!!
PD solo informar que el sonido de una SG es muy diferente de una paula .. lo comento por que no nos has dicho que musica tokas y eso es muy importante a la hora de elegir

por le precio de la Faded tienes una tokay que suena a gibson por todos lados. Ahorras un poco más y si estás obsesionado con gibson ya te puedes meter en la SG standard; si lo tuyo es la paula y nadie como paula pues me iría de cabeza a por tokay y a por cosas sorprendentes como la EC-1000 de LTD (q tb ronda los mil leuros)

Las Gibson han bajado en general de precio. Creo que es debido a que el euro ha subido mucho su valor con respecto al dolar, de modo que para que Gibson gane los mismos dólares, no hay que pagarles tantos euros:D
Desconozco si van a desaparecer las faded, pero la blanca con tres pastillas hace poquito que había salido. Lo que si en la página de Gibson salen las faded en los acabados de la SG Special:roll:
Podría ser que al bajar el precio de las faded, no quieran hacerse competencia con las Epi (estas vienen de los orientes y no sufren el mismo efecto en los precios), de modo que igual retiran los productos más baratos de Gibson por imagen. Para que una Gibson no sea más barata que una Epi Custom. No se si es así, pero es una suposición.
Ah, en cuanto a la pregunta original: a por la Faded de cabeza. Los acabados no son gran cosa. Pero es una SG con todas las de la ley. Y a mi incluso me gusta mucho la Worn Brown.
Por cierto, en Casa Tejera, la SG Special Faded a 589euros.
En Txirula, a 625 euros.
Desconozco si van a desaparecer las faded, pero la blanca con tres pastillas hace poquito que había salido. Lo que si en la página de Gibson salen las faded en los acabados de la SG Special:roll:
Podría ser que al bajar el precio de las faded, no quieran hacerse competencia con las Epi (estas vienen de los orientes y no sufren el mismo efecto en los precios), de modo que igual retiran los productos más baratos de Gibson por imagen. Para que una Gibson no sea más barata que una Epi Custom. No se si es así, pero es una suposición.

Ah, en cuanto a la pregunta original: a por la Faded de cabeza. Los acabados no son gran cosa. Pero es una SG con todas las de la ley. Y a mi incluso me gusta mucho la Worn Brown.

Por cierto, en Casa Tejera, la SG Special Faded a 589euros.
En Txirula, a 625 euros.

jokas escribió:llevo 4 años tocando con una samick que esta mas bien destrozada, ahora me gustaria ir a por algo de mayor calidad, por internet he enciontrado una gibson sg special faded nueva por 600 €, no se si es demasiado para mi y deberia comprarme una epiphone, que pensais?
es barata porque le falta muchos detalles de las demás SG, pero creo que el sonido es igual o lo mas parecido. Yo me pille una hace 2 semanas y me costo 700€ asi que has conseguido un buen precio. Y no estoy para nada desconforme.

elmati1985 escribió:si te metes en lapagina de gibson ni sikiera aparece... pero vamos a lo mejor se te revaloriza... jejeje
si t fijas bien si aparece,, estan dentro de las special, abajo a lo ultimo de la descripcion aclara a los modelos worn brown y worn cherry son faded y q los ebony y wine red son con nitrocelulosa o algo asi

saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo