Acepto un pedal y $519.999.950. No sé cuál de los dos. Luchad a muerte entre vosotros y con el que que quede en pie hago negocios. También podría aceptar el Metal Zone a cambio de toda lala tirada de este año de la Epiphone Special II. Nada que ver con las de antes. Las de ahora las hacemos de contrachapado de Honduras. ¡VIVA HONDURAS!
Me retiro. Voy a ahorrar para la fábrica de Harley Benton. Planeo hacer copias baratas de ukeleles de 12 cuerdas.
#36 Y cómo funcionaba el primer día ?
Oficial
Pues ayer me llegó la Les Paul Custom con Shakira de regalo que compré en Woodbrass y pienso devolverla. Me llegó un día más tarde de lo estipulado, y aquí viene lo peor:
Había un pelo en la guitarra , UN PELO !!!. Dado lo absolutamente inaceptable de la operación, procedí a devolver tanto la guitarra, como la Shakira de regalo. No pienso comprar jamás a Woodbrass.....
Oficial
Yo estuve a punto de comprarlo, pero vi que la pedorreta no es true bypass my ass, y en la página de Woodbrass no dicen nada. Los denunciaré por publicidad engañosa.
No no, a ver, no me he explicado bien. Me refiero a si se te cae la picha?
No creo, como mucho te entrarán ganas de ponerte ropa interior de tu mujer, a lo Beckam
Beckham se pone la ropa interior de mi mujer!!! Me cago en mi vida, vuelta de vacaciones y ahora esto !!!!!