mixka escribió:
Lo de la osiris, es que no hay osiris que no sean headless.
No me habré explicado bien, de 3 modelos headless que tiene Kiesel, mi percepción, que no pretendo hacer ley de ello, es que por decir un número, por cada 2 Vader que veo me encuentro 1 Zeus y 5 Osiris.
Paco escribió:
En resumen que quien "pase" de estos temas lo acabará pagando en el mercado, en sus ventas en definitiva.
No estoy nada de acuerdo, no voy a desarrollar el argumento por espacio y creo además que no es el lugar pero daré un par de pinceladas, primero argumentando contra lo que llaman democracia y no lo es ya que los políticos deciden sobre una importante cantidad de recursos de la sociedad y la capacidad de que esta sociedad pueda imponer a sus "representantes" que hagan cumplir su voluntad y derechos. Ej:
1. En Cáceres hace 2 meses se hizo una huelga de médicos ya que no había en urgencias y estaban sobresaturadas pero se está haciendo una circunvalación que nadie, de los ciudadanos se entiende ya que el capitalista que la construye estará descojonado en su despacho, ha pedido y realmente no se necesita. Se ha dado a elegir al pueblo?.
2. La ciudad está en contra de abrir una mina a cielo abierto a 500 más o menos del casco antiguo, una de las mayores fuentes de recursos de la ciudad es el turismo ya que tiene el tercer casco antiguo más grande de Europa y hace poco se grababa allí Juego de Tronos, bien, han dicho que no se va a hacer a pesar de la gran movilización ciudadana que hay en contra? se ha planteado una consulta a los cacereños sobre cómo quieren que sea su propia ciudad?
Sobre que la empresa en el mercado lo paga:
1. La BBC publicó en 2011?, en cualquier caso ha sido esta década, se publica que en Foxcom que les hacen los elementos más importantes del teléfono ha habido muertes por sobretrabajo, se vio en el excel? no.
2. Uber tenía una cultura de acoso a las mujeres que trabajaban en la central, se vio en el excel? no.
3. Puedes elegir si la sociedad invierte recursos en hacer 100 modelos de móvil al años o invertir en más médicos, alguien nos pregunta? o es la rentabilidad de los capitalistas, los que tienen dinero, los que decíden qué es mejor? por supuesto para ellos.
Por qué no se ve en el Excel? porque cuando todo está privatizado, por ejemplo en España se ha pasado de más de 120 empresas públicas en los 80 a 14 0 16, perdón por el baile de datos, en la actualidad, todas hacen lo mismo, y llega un momento en el que tu coherencia compite con tu estómago, por ejemplo, es decir, si todas las superficies donde puedes comprar comida explotan, dónde puedes quedar tu ética. Si necesitas un móvil para estar dentro de la sociedad y ni siquiera el Fairphone, que fue un proyecto de hacer un móvil ético y con trazabilidad de materiales, no lo pudo hacer, qué haces. Eso de votar con tu cartera es una mentira, no puedes votar con tu cartera porque en el mercado capitalista no te deja elegir entre todo, sino entre lo que le es funcional, es decir, más rentable.
Y al final me ha quedado más largo de lo que quería. Vamos que Gibson puede hacer estas cosas y la gente seguirá comprándoles, y sabes? yo lo veo perfectamente normal y no creticable, por más que me pese.