Gibsy Jazz sobre All of Me

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 07/06/2021
All of me es un standard de jazz muy popular.
La secuencia armónica te permite tocar sobre la escala mayor de C pero el secreto està en buscar una frase, un motivo que te permita usar como eje para ir y venir y luego improvisar para que no sea solo tocar la escala. Yo use un poquito la melodia del tema y robe una frase de por ahi que repito varias veces.

Me diverti tocando el tema y armando un videito con el gran Buster Keaton para que no me tengan que ver la "trucha"

Ahi va el mp3 y el video del tema para que vean los acordes



Archivos adjuntos ( para descargar)
All of Me 180 bpm Gypsy jazz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 07/06/2021
Ruso: Estupenda base y estupenda jam que has montado, video incluido,. me ha gustado. El cara palo me encanta, genial en "el maquinista de la general". Muy buen fraseo, con swing, te ha faltado la guitarra macaferri del Dyango.

Aqui va la teleca, eso, si sube.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gibsy Jazz sobre All of Me.mp3
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 07/06/2021
#2 juancar51. Qué sonido maestro y un swing de la ostia. Y después sale "la ametralladora" a full para no quedarse atrás. Excelente tirando acordes cuando se puede. Me gustó que hasta volvería a fumar mientras me tomo un whiscacho jaja. Abrazo
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 08/06/2021
Ruso - muy bien tocado, melodía e impro y todo, con esos arpegios y siguiendo la armonía

Juancar - tela, qué sonido tan auténtico le sacas a la tele para este tipo de cosa; muy buena tu jam, con esos golpes de acordes, líneas rápidas, melódicas, trinos de esos rápidos, arpegios, muy chulo!

aquí la mía, me he limitado a tocar la melodía y luego seguir las armonías un poco tostón

Subir
Ruso
#5 por Ruso el 09/06/2021
#4 gonorreo en mi barrio (vecindario) se dice "Alta jam" para definir lo que esta muy bueno. Excelente como intercalas la "melo" con acordes y desenvoltura para despuès mandarte a improvisar. Excelente, compañero!!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 09/06/2021
Gonorreo: Fabulosa impro colegui. Buen gusto y swing a raudales. No sé decirte si has clavado la melodia del tema porque no la he escuchado, pero seguro que si. Has metido incluso licks con la penta menor de C, yo lo estaba pensando pero no me atrevía mientras tocaba, pensando que quedaría muy radical, pero a ti te ha quedado de puta madre. Enhorabuena!!!
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 20/06/2021
Os dejo la mía por aquí, con muchas gambadas, pero son las cosas del directo. Muy buena, casi no me acordaba de la melodía y eso que no hace tanto que la estudié. A ver si puedo escucharos y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
allofmeDjango.mp3
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 21/06/2021
Que gustazo escucharos, Ruso gracias por la base, una impro muy bonita, pausada y con mucho gusto. Juancar51 no me canso de escucharte, eres un máquina le pegas a todo y bien. Gonorreo, me encanta el sonido y el ritmo, sencillo que no fácil, y con buen gusto.
Ahora me da vergüenza la chapuza que he colgado.
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 21/06/2021
#7 Manuel. gracias por pasar y sumarte. Buen sonido clean, la llevaste muy bien, con buenas transiciones y acordes acompañado los cambios. Me gustó.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 21/06/2021
- Ruso: genial sonido y el rollo que le das, me encanta, estás en tu ambiente, buenísimas evoluciones, cambiando cuando hay que hacerlo y con esas dobles notas que le dan todo el sabor, muy buena, me ha encantado. Y el vídeo mola un huevo.
- Juancar51: sonido estratoso, muy buenas melodías, en el rollo gypsy, mola, geniales sweeps, buen picking y una impro con todo muy en su sitio, cojonuda!
- Gonorreo: otro que está en su ambiente, muy bueno todo, el sonido, la tranquilidad al tocar, las idas y venidas, cerrando de puta madre y con licks que recuerdan a veces al Montgomery, buenísima.
- Manuel: muy bueno el sonido, y el arranque muy de tranqui, muy guapas ideas, mucho feeling en tu impro, me ha gustado mucho.

Dejo un intento

Subir
Ruso
#11 por Ruso el 22/06/2021
#10 Alodelmo me ha gustado tu jam, reposada y buscando la nota y dejando que fluya la escala mayor sin apurarse. Muy bueno, tan buena como la combinación de colores de la guitarra con la camisa :bebemucho:
Subir
1
alodelmo
#12 por alodelmo el 22/06/2021
Ruso escribió:
tan buena como la combinación de colores de la guitarra con la camisa
Los gypsy kings semos asín :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo