Un saludo

EduXtreme42 escribió:Sí que suena bien ese Overloud, y más con un tema tan chulo y bien tocado.
Se te ve en forma, Jose, cover y solo impecables.
Miercoles escribió:Muy buen cover JotaElesuena bien el Th2 ese... Por cierto, la cort es preciosa, masuno para ti
eduard-punset escribió:JotaEle: Me parece muy buena. Enhorabuena compañero.
luisito escribió:Pues me sumo a las felicitaciones, es cierto que le sacas bastante partido al programa y un gran sonido, yo hago lo mismo con un Pocket Pod, pero a estos programas en sonidos saturados no he sido capaz de sacar algo que no suene chicharrero, aunque tengo el Fender Amplitube y en limpio suena cojonudo.
La versión también está mas que buena del tema, los dedos influyen mucho en el sonido. Un +1
Fran Alonso escribió:Muy bueno ... le has sacado un sonidazo a la guitar que no veas y super bien empastado con el tema ... además de muy bien tocado !!
El TH2 Overloud me parece de los pluggin más orgánicos, naturales y dinámicos que hay. Ya te digo, con poco que lo trabajes se le sac un rendimiento espectacular !!!!
Salu2s y enhorabuena !!!!
La ira de Dios escribió:Ufff habrá que probar ese Overloud TH2. Suena muy pero que muy bien!!! Por cierto, excelente gusto. Te dejas la barba y lo clavas
graceland escribió:Muy bueno el cover de los barbudos, aunque se me ha hecho corto. HAs logrado un sonido con mucha fuerza. Enhorabuena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo