Gilmourish - Disco: Dark Side of the Moon – Settings and setups.
Si alguno conoce de esta pedalera y me da una mano para tratar de armar los presets estare muy agradecido.
Lo que me resulta complejo es que la pedalera tiene todos los efectos que figuran en la pagina, no asi los controles (como que el pod hd tiene diferentes configuraciones de las que tienen los pedales reales).
Seran bienvenidos todo tipo de consejos y si pueden subir videos indicando como armar los sonidos de este disco, seria excelente.
Saludos, espero sus comentarios.
Buenas gente, soy nuevo con el pod hd 500 y estoy tratando de imitar el sonido de David Gilmour (aunque sea un 60% el parecido, se que es muy complejo su sonido) basandome en la info de la pagina Si alguno conoce de esta pedalera y me da una mano para tratar de armar los presets estare muy agradecido.
Lo que me resulta complejo es que la pedalera tiene todos los efectos que figuran en la pagina, no asi los controles (como que el pod hd tiene diferentes configuraciones de las que tienen los pedales reales).
Seran bienvenidos todo tipo de consejos y si pueden subir videos indicando como armar los sonidos de este disco, seria excelente.
Saludos, espero sus comentarios.