si existiera un cacharro asi seguro que lo compraria, pero tengo algo que al menos a mi me ha funcionado, que es tocar con una guitarra con el puente muy alto , es decir las cuerdas muy altas, he estado tocando asi y una vez que baje la altura de las cuerdas pues tocar es muchisimo mas facil e incluso ahora he de tocar con menos fuerza porque si no hago pequeños bendings y desafino
lo ideal seria sin una guitarra para usarlo cuando viajas o en otro lugar en un momento de recreo
podria cumplir solo una pequeña parte de todas las funciones solo es resistencia en la ejecucion yo creo que poco a poco podriamos resolverlo tal vez aplicando tambien un poco de principios de Fisica,y muchas gracia si dos cabezas piensan mas que una muchas seria un beneficio para toso los guitarristas
Estoy seguro que muchos aportaran muchas ideas y se podra lograr un beneficio comun para todos los que anhelamos la superacion en la ejecucion
Buenas.
No sé si entiendo completamente lo que quieres decir, pero para eso necesitarías prácticamente una guitarra "en pequeño", algo parecido a una Tenayo Silent.
La verdad, no le veo mucho sentido, si estás trabajando no puedes estar practicando, y una silent, aunque sea más pequeña, sigue siendo un armatoste con el que no puedes ir a cualquier sitio.
O eso o te pillas un mastil, le cortas un cacho de 3 o 4 trastes y le enganchas unas cuerdas con un par de cejuelas en cada extremo. Cosas más raras se han visto.
Un saludo.
---------------------------------
Por cierto, ¿qué hace esto en informática?
Creo que funcionaria mas si quieres practicar para tocar trompeta.. jejejejeje... De verdad seria grandioso un artefacto para lo que indicas... solo se me ocurre practicar algunos de esos ejercicios de secuencias moviendo los dedos como el 1234 1324 1432, etc que podria ayudar a ganar cierta agilidad pero definitivamente nunca seria igual a con una guitarra de verdad.
No recuerdo el nombre del aparato, alguna vez ya lo pusieron aqui en el foro, basicamente es como un pequeño diapason en el que puedes practicar sobre cuerdas "reales" ejercicios de digitacion o formas de escalas...
Asphix:
Si logras recordar el dato de como se llama ese aparato, de verdad te agradeceriamos bastante nos pases la informacion; resulta bastante interesante.