Y si la cosa va bien, se amplía, luego gira americana, segunda vuelta de gira despedida, disco en directo, disco de despedida, gira del disco... En fin, si el dinero fluye todo es más sencillo.
Y dentro de un tiempo Extremoduro el reencuentro. Al final es licito pensar en los dineros claro que si.
Esta claro que el dinero siempre ayuda, además la promoción ha sido buenísima, dicen que lo dejan para que todo el mundo hable de ello y cuando tienen la atención anuncian la gira.
No tienen un pelo de tontos.
Lo de la gira ya se sabía de antes, al menos yo he leído en una entrevista reciente a Robe lo del concierto de Cáceres.
Aquí en Cáceres anunció en el periódico su intención de tocar este verano aquí antes de que se anunciara el tema de la separación.
Yo tocaba en un grupo y coincidimos en varias ocasiones con "Extremoduro" en aquella época, en los comienzos, iban pidiendo por los bares un anticipo (lo que ahora se llama ("Crowdfunding") para editar su primer vinilo con la promesa de que aparecería tu nombre en dicho vinilo como agradecimiento, vimos con envidia como poco a poco se iban haciendo famosos y queridos,..... y nosotros nos íbamos quedando atrás.Traté muy poco con Robe y no recuerdo mucho pero era una persona muy cercana, sin maldad y te decía las cosas como las pensaba, supongo que el tiempo y la situación te hace ser mas reservado
Robe compone, escribe pinta y lo que le salga y donde va llena y lo bueno es que lo hace cuando le sale de los cojones por que se lo puede permitir, pero ojo¡¡, el tio se lo ha currao y mucho, mientras nosotros esperábamos que viniesen a por nosotros el fue a por ellos, se fue al norte con la grabación bajo el brazo y dijo !Aquí estoy¡.
Como primerizos lo pagaron pero pronto se quitaron la roña de encima y tomaron las riendas de su proyecto y la gente los quería cada vez mas y el ser libre te puede permitir hacer lo que quieras y cuando quieras y eso lo pueden decir muy, muy pocos, lo demás es historia.
Por cierto a mi lo que ha hecho Robe en todas sus facetas, nunca me a gustado nada.