Gira por La Habana

leverkuhn
#1 por leverkuhn el 30/04/2018
Desde hace algo más de un año estoy colaborando en un proyecto de canciones "protesta", como se decía antes, con el cantante y guitarrista Juanjo Anaya. Empecé de bajista y ahora estoy también de baterista (en función de la disponibilidad del grupo). En agosto empezamos a grabar un disco, conmigo como "ingeniero" (soy compañero de promoción de Cristina Cifuentes). Vamos, una cosa muy casera, grabada entre el local de ensayos y el salón de mi casa, con micros baratos, una tarjeta Tascam de 16 entradas, un portátil y Cubase Artist 9, con los plugins que vienen en él y ni uno más.

En febrero nos invitaron a tocar en la Feria del Libro de La Habana y, como el otro guitarrista es cubano y tiene contactos allí, nos salieron 8 bolos en 10 días... Una matada, a la par que una experiencia única. He hecho un vídeo resumen del asunto. La música es una de las pistas del disco.



-Este sábado, 5 de mayo, presentamos el disco en Madrid-
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Gus
#2 por Gus el 30/04/2018
¿Esto de poner vídeos en el foro para dar envidia de qué va? jajaja

Qué grande, compañero.
Subir
1
clavedesol
#3 por clavedesol el 30/04/2018
#1 que guapo, eso tiene que ser la leche. La gente allí vive la música de un modo muy especial.
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 30/04/2018
Una bonita experiencia, hecho en falta algun video de alguna de las actuaciones.
Subir
1
ejotacero
#5 por ejotacero el 02/05/2018
Soy fan de las grabaciones caseras, y ésta no me lo parece tanto :okis:
Subir
1
leverkuhn
#6 por leverkuhn el 04/05/2018
Gracias, compas.

No he subido nada grabado allí en directo porque tengo una cantidad de material de la leche, y no soy capaz de casar los audios (tengo una grabadora zoom) con los vídeos. Espero poder ordenarlo algún día y sacar algo: lo del popurrí este era lo más cómodo. Hicimos una grabación para un programa de Canal Habana: a ver si hay suerte y me hago con una copia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo