Girls n' Guitars
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
#640 parece mentira, seguimos siendo unos reprimidos recalcitrantes. entiendo que dè mal royo las rockbitch o como se llamen, por la parafernalia y tal, pero el hecho de que se le vea el pecho a una mujer, en este caso a courtney, no me parece motivo de sonrojo ni para que nadie se moleste.
como cuando eramos niños, que alguien decia lo de caca culo pedo pis y todos nos reiamos jajajajajajajajajaj
como el "luisma", el de la serie de la tele, "ha dicho culo ha dicho culo..." jajajajajajaja
como cuando eramos niños, que alguien decia lo de caca culo pedo pis y todos nos reiamos jajajajajajajajajaj
como el "luisma", el de la serie de la tele, "ha dicho culo ha dicho culo..." jajajajajajaja
Baneado
por eso digo que seguimos en la "prehistoria", en los tiempos en los que un señor bajito, con voz de pito y muy mala leche nos tenia a todos bajo el manto de la represion, la ignorancia y el terror.
¡que pais!
¿recuerdas que hace unos meses echaron a una señora de un centro comercial por dar el pecho a su hijo?
por cierto que se me estan revolviendo las tripas porque estoy viendo en la tele a un pobre desgraciado que se ha muerto en un albergue por inanicion.
perdon por el offtopic pero ESTO si que es perjudicial para menores.
¡que pais!
¿recuerdas que hace unos meses echaron a una señora de un centro comercial por dar el pecho a su hijo?
por cierto que se me estan revolviendo las tripas porque estoy viendo en la tele a un pobre desgraciado que se ha muerto en un albergue por inanicion.
perdon por el offtopic pero ESTO si que es perjudicial para menores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo