cuando practiques trata de no enredarte con los cables porque seria un golpe bien feo
¡Giros porfavor!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pero que coj****???
Para que quieres aprender semejante chorrada?. Primero aprende a tocar y cuando controles y domines todo al 100% entonces si quieres aprendes a hacer el pino puente con la guitarra o lo que te de la gana
Qué show es de artistas gays? Es que igual no sabes ni que significa esa palabra
Para que quieres aprender semejante chorrada?. Primero aprende a tocar y cuando controles y domines todo al 100% entonces si quieres aprendes a hacer el pino puente con la guitarra o lo que te de la gana
Qué show es de artistas gays? Es que igual no sabes ni que significa esa palabra
diego:3 escribió:Hola soy nuevo en el foro :B y nose si esto lo han preguntado :B o si va en otro lado siempre me cierran los temas por eso XD el tema esque en repetidos shows de artistas gays eh visto que hacen un salto que me gusta mucho pero me da un poco de miedo realizar bueno em ,. como soy nuevo no puedo enviar links xd intentare explicar el salto.
es en dond eun integrante se agacha un poco,encorba su espalda , y luego otro corre por un costado y salta dando un giro con la guitarra . es un buensalto y sime pueden ayudar !
Eh...si...dos, por favor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo