¡Giros porfavor!

  • 2
dapcer
#13 por dapcer el 01/11/2008
jaajajjaja me dio risa xD

cuando practiques trata de no enredarte con los cables porque seria un golpe bien feo
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 13/11/2008
Pero que coj****??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Para que quieres aprender semejante chorrada?. Primero aprende a tocar y cuando controles y domines todo al 100% entonces si quieres aprendes a hacer el pino puente con la guitarra o lo que te de la gana :p

Qué show es de artistas gays? :roll: Es que igual no sabes ni que significa esa palabra :no_lo_se:
Subir
pagey
#15 por pagey el 13/11/2008
jajajajajajajajajajajajaja que buenoo

nose, pero creo que esto es una broma o algo
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 13/11/2008
No había una elección del post de la semana? :risa:

Creo que este podría ser uno de los mejores de la historia del foro :risa:
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 13/11/2008
A mí lo que me parece es que pregunta por el famoso giro de Bisbal :D
Subir
steve506
#18 por steve506 el 30/07/2010
seguro fue que se pasó por el hilo de "sobre el que está encima" y se lo tomó todo literalmente :risa:

y tampoco hay que prejuzgar, puede referirse al significado real de Gay en el inglés de antaño, adjetivo usado para referirse a una persona alegre, algo asi como "I am so gay!"...no sé, digo yo :leyendo:
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 30/07/2010
Que bueno steve, este post merecia ser resucitado :risa: Saltos gays...:risa:
Subir
Zeshin
#20 por Zeshin el 30/07/2010
diego:3 escribió:
Hola soy nuevo en el foro :B y nose si esto lo han preguntado :B o si va en otro lado siempre me cierran los temas por eso XD el tema esque en repetidos shows de artistas gays :oops: eh visto que hacen un salto que me gusta mucho pero me da un poco de miedo realizar bueno em ,. como soy nuevo no puedo enviar links xd intentare explicar el salto.
es en dond eun integrante se agacha un poco,encorba su espalda , y luego otro corre por un costado y salta dando un giro con la guitarra . es un buensalto y sime pueden ayudar ! :D


Eh...si...dos, por favor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo