Dr. Bender escribió:
Creo que no me habéis entendido así que voy a intentar explicarme mejor.
En ningún momento digo que nadie sea pedante aquí, sino que a mi juicio lo que sí me resulta pedante es decir que andrés se ha podido equivocar, por ejemplo, en la pulsación del 1:42 cuando todo el tema está bien. Es eso lo que quiero decir. No pongo en ningún lado que nada me haya parecido pedante. Sino que si os fijáis a veces este foro peca de rizar el rizo con las críticas en plan "hay una nota en el segundo 1:48 que no está bien o un bending en el 3:45 que no termina de llegar" y ese tipo de actitud es la que crítico. Andrés ha dicho que tiene sus fallos esto que ha presentao y yo digo que sí puede tener un par de fallos de pulsación pero que no deslucen el conjunto y me parecería pedante el críticarlos.
Aquí en España (lo digo porque no estoy al tanto del significado de esta palabra en México) "pedante" es el que hace vano alarde de erudición la tenga o no.
Mi comentario va en referencia a que criticar errores nimios sin importancia cuando un conjunto está de sobresaliente es innecesario e inútil. Espero haberme explicado bien ahora!
Primero colega, voy con el respeto que mereces.
Aquí en México cuando menos en mi Estado Sinaloa y en otros, si le dices pedante a una persona, has de cuenta que le estas diciendo que es una mierda absoluta
, se que en España o creo saberlo, se ajustan al significado real de las palabras, por eso te pregunte.
lo que te cito en negritas, me parece algo muy natural, si alguien quiere especificar los minutos y segundos de algo que le paresca incorrecto en una jam, solo, tema o lo que sea ¿porque no habria de hacerlo?,aun estando sobresaliente el trabajo generalmente hablando, a mi ver no tiene nada de malo, a tí mismo te toco las últimas del foro viejo donde la mayoria de aquellos años, así opinabamos, muy concretamente, ahora las directrizes personales se respetan, pero creo es algo que es necesario para una crítica, por su objetividad. No pretendo debatir Juán. en lo absoluto, solo doy mi humilde punto de vista, que aqui quede la cosa.