La Wiki habla de la bellísima banda sonora compuesta por el alemán Zimmer (uno de mis favoritos):
"La célebre banda sonora de Gladiator, nominada al Óscar, fue compuesta por Hans Zimmer y Lisa Gerrard y dirigida por Gavin Greenaway. Zimmer en principio tuvo intención de recurrir a la vocalista israelí Ofra Haza, con la que había trabajado en El príncipe de Egipto, pero la intérprete falleció en febrero de 2000 antes de que pudiera empezar a grabar. En 2003 Luciano Pavarotti hizo pública una grabación de sí mismo, interpretando una canción de la película, y dijo que lamentaba haber rechazado en su día una oferta que le hicieron para cantarla para el filme".
Tienes muy buen gusto eligiendo música, e interpretándola, y te ha quedado de lujo. Quizás, con un poco menos de distorsión, sonaría aún mejor. Hablo de un sonido a lo Andy Latimer (Camel), por ejemplo.
Enhorabuena.
Qué buena!!! Eres muuuuy buenoooo0o!!!
#2 Muchisimas gracias compañero me alegra mucho tus bellos de punta jejeje, muchas gracias tio !!!
#3 #5 Muchisimas gracias por vuestro apoyo y comentario tan necesario un abrazo enorme amigos !!!! gracias !!!!!!!!!
#4 Alberto que decirte !!! jejeje me alegra tu comentario y un abrazo enorme amigo !!!
Suena bonito!!! y muy bien tocado!!!
#9 #10 Muchisimas gracias compañero me alegro q os gustara un abrazo !!!!1