joseslash escribió:
BenRu no creo que encuentres eso que buscas porque eso es improvisación pura y dura. Yo llevo buscando lo mismo desde que lo tocara en paris en el 92 y todavía no he podido tocarlo ni parecido al que toca él, por eso me hace gracia las personas que dicen que ese señor llamado saul hudson es un guitarrista mediocre o tal ytal pues miren señores tablaturas de satriani y todos esos malavaristas de la guitarra las que quieras pero este solo que para mi es el mejor de todos los tiempos no esta,"por algo será". Por eso animo a todas las "maquinitas" de la guitarra que aparecen por aquí que saquen este solo y lo transcriban en tablatura. Tan solo es mi opinión.
joseslash escribió:
Yo llevo buscando lo mismo desde que lo tocara en paris en el 92 y todavía no he podido tocarlo ni parecido al que toca él
no podes tocarlo? si no es dificil tecnicamente
. si practicaras tecnica te saldria facilmente
si te gusta slash es por su gran feeling no por su tenica porque es mediocre . SU TECNICA
joseslash escribió:
por eso me hace gracia las personas que dicen que ese señor llamado saul hudson es un guitarrista mediocre o tal ytal pues miren señores tablaturas de satriani y todos esos malavaristas de la guitarra las que quieras pero este solo que para mi es el mejor de todos los tiempos no esta,"por algo será".
mira satriani y esas maquinitas de la guitarra, por algo vendieron mas discos que el dios de slash, son gustos sabes? a mi me gusta satch a vos slash , asi que .... Primero ese tema se saca de oido facilmente si vos no podes sera un problema tuyo . y esta lleno de tablaturas en todo lugar de cualquier cosa casi
. y si esta no sabes usar la internet
te aconsejo que aprendas a usarla . "amigo"
joseslash escribió:
Por eso animo a todas las "maquinitas" de la guitarra que aparecen por aquí que saquen este solo y lo transcriban en tablatura. Tan solo es mi opinión.
muchisimas maquinitas de la guitarra de este foro sacaron de oido este tema y no lo trasncribieron porque no les da la ganas de servir a gente como vos que sin saber nada de nada vienen a criticar a las "maquinitas" del foro, y la gente "seria y grosa" como vos la llamas no "maquintias" no usan tablatura usan algo llamado pentagrama