Otro temilla grabado de una toma, Going home, grabado un poco a mi bola y estilo, obviamente con púa, no se tocar con los dedos.
Banda sonora de Local hero, TEMAZO cojonudo para acabar los conciertos como solían hacer Dire Straits y al menos las primeras giras en solitario de Mark Knopfler,
Aun recuerdo la primera vez que la escuché en directo, en el Calderón creo que el 18 de mayo del 92 aunque en su versión lenta "wild theme", going home tal cual la escuché por primera vez en las Ventas en el 96 en su primera gira en solitario,
Tema que pone los pelos de punta y gran colofón para un concierto
Como siempre Eleven rack, un preset SLO 100 modo clean con reverb, delay y booster para la parte mas cañerilla
Guitarra pues tambien, como siempre la black top
y como creo que se lo merece dedicada al MONARCA, el señor MASERANTES.
Espero que os guste
Banda sonora de Local hero, TEMAZO cojonudo para acabar los conciertos como solían hacer Dire Straits y al menos las primeras giras en solitario de Mark Knopfler,
Aun recuerdo la primera vez que la escuché en directo, en el Calderón creo que el 18 de mayo del 92 aunque en su versión lenta "wild theme", going home tal cual la escuché por primera vez en las Ventas en el 96 en su primera gira en solitario,
Tema que pone los pelos de punta y gran colofón para un concierto
Como siempre Eleven rack, un preset SLO 100 modo clean con reverb, delay y booster para la parte mas cañerilla
Guitarra pues tambien, como siempre la black top
y como creo que se lo merece dedicada al MONARCA, el señor MASERANTES.
Espero que os guste