Going to California
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
mod
No tengo mucho más que añadir potajito. Un tema que me encanta y una buena interpretación
Además esa guitarrilla "lawsuit" tiene un rollazo que flipas. Y encima me acabas de convencer de algo que venía mascando hace tiempo "necesito una LR Baggs para la parlor" (bueno, como es de quita y pon, para todas y así paso de algún piezo+previo).
Enhorabuena por la aportación
Además esa guitarrilla "lawsuit" tiene un rollazo que flipas. Y encima me acabas de convencer de algo que venía mascando hace tiempo "necesito una LR Baggs para la parlor" (bueno, como es de quita y pon, para todas y así paso de algún piezo+previo).
Enhorabuena por la aportación
#13 Totalmente de acuerdo. Para que este tema suene bien del todo hay que clavar el fingerpicking y alternar esas notas de bajo grabe y agudo. En la parte donde empieza a cantar se hace, aunque solo lo hago a veces el sol agudo.
No he vuelto a tocarlo mucho asi que habria que rehacer camino hasta llegar a tocarlo como en el video y hacer más camino aun para pulirlo, me da pereza
No he vuelto a tocarlo mucho asi que habria que rehacer camino hasta llegar a tocarlo como en el video y hacer más camino aun para pulirlo, me da pereza
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo