Hola chicos, Les pregunto, Si llevo mi guitarra al luthier, podrá arreglar este golpe y estos rasguños?
Adjunto imagen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, no parece muy dramático.
Los buenos luthieres arreglan palas partidas en dos. Imagino que esto no se le resistirá ni al más malo que encuentres. Yo le daría con un edding negro y llámame loco si quieres pero incluso lo dejaría así ya que como se suele decir, no afecta para nada al sonido del instrumento.
Saludos!!
Si llevo mi guitarra al luthier, podrá arreglar este golpe y estos rasguños?
Si, claro, seguramente, has de sopesar si el precio de la reparación compansa o si puedes vivir con ese arañazo.
A mi es que los arañazos, roces, golpes pues me la traen un poco al pairo (sin ser una persona descuidada, sino todo lo contrario).
A mi no me afectaría, pero supongo que habrá gente más maniática.
Saludos.
1
Yo, al igual que los compañeros la dejaría tal cual. No gastaría dinero en esto sinceramente.
No parece nada, yo la dejaría así.
No lo llames "golpe", llámalo "relic natural".
3
No, no tiene reparación posible y, además, nunca volverá a sonar bien.
Ya tienes coartada para comprar una guitarra nueva.
1
Hay unos rotus de pintura en el chino como edding, le pasas un poco y luego con un trapo quitas el sobrante, un par de veces y eso ya no se vera.
Llevarlo a un luthier, no creo que ahi haga mucho mas.
#8 jajajaja
Casi todo es reparable si no te duele aflojar la pasta.
he visto un producto llamado gluboost que para reparar este tipo de cosas , por lo que he visto, va de lujo. Baicamente es cianocrilato de color negro con un acelerador que en algo han modficado ( o en nada) y sirve para arreglar ese tipo de daños