Golpeador para Ibanez 7 cuerdas, ¿opiniones?

Fran C.
#1 por Fran C. el 12/08/2024
Buenos días gente,

Se me ha ocurrido la posibilidad de instalar un golpeador color blanco perla en mi Ibanez RG752AHM. Siempre me ha gustado la estética de las Superstrato rollo Tom Anderson y he pensado que ésta es una forma de tener algo similar sin caer en la tentación de mirar otras guitarras :risa:

La cosa es que mi guitarra no tiene golpeador de por sí, así que necesitaría hacerle los agujeros para instalarlo, por lo que tendría que estar muy seguro del asunto considerando que la guitarra va a perder valor sí o sí una vez haga la instalación. Seguramente la llevaría a un profesional para que lo instale.

Dicho todo esto, ¿os parece mala idea? ¿Sabéis dónde podría conseguir un golpeador en acabado perla para Ibanez de 7 cuerdas en configuración HH como la mía?
¿Alguna cosa que deba considerar en vuestra opinión?

Adjunto un photochopeo rápido y cutre que he hecho para visualizarlo. Gracias a todos de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ilustracio?n_sin_ti?tulo.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 12/08/2024
Busca en ebay a ver si encuentras alguno parecido y que tenga las medidas para comparar con tu guitarra pero el mayor problema que veo es hacer agujeros en el cuerpo de tu guitarra con ese acabado que tiene.

Yo no lo veo jejej
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo