Esta pista en realidad es el final de una canción más larga que grabé hace unos meses y no acabé porque no le había metido el bajo; se lo he metido ahora y se me ha ocurrido que podía servir para una jam, ya que ni siquiera he improvisado sobre la base aún; así me motivo a tocar con la peña a ver qué sale
Gono Jam
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Una base estupenda que yo no he sabido aprovechar como sería menester.
Juajilo: buen toque, bueno slinks , un poco alta la guitarra sobre la base pero muy bien en conjunto.
Alodelmo: buscando nuevos caminos, con pikin o como se diga, buenos recursos.
Subo la mía a primera y única toma, no hay tiempo para más.
Saludos
Juajilo: buen toque, bueno slinks , un poco alta la guitarra sobre la base pero muy bien en conjunto.
Alodelmo: buscando nuevos caminos, con pikin o como se diga, buenos recursos.
Subo la mía a primera y única toma, no hay tiempo para más.
Saludos
juajilo - estaba bien interesante lo que hacías, solo que el volumen ahogaba mucho la base y no podía oir bien cómo encajaba del todo; me ha gustado como te has lanzado a la jam
alodelmo - la escala menor que has usado está muy bien, solo que todo el rato no entra y eso hacía que desencajara en trechos
potajito -
andromeda - pues a mi me ha gustado mucho como has entrado, así melódicamente; luego se te ha perdido un rato, y de nuevo has vuelto a jugar con la base, está bueno
yo aún no encontré tiempo para hacer nada, si me sale algo ahora en un plisplas, lo subo, si no mañana
alodelmo - la escala menor que has usado está muy bien, solo que todo el rato no entra y eso hacía que desencajara en trechos
potajito -
andromeda - pues a mi me ha gustado mucho como has entrado, así melódicamente; luego se te ha perdido un rato, y de nuevo has vuelto a jugar con la base, está bueno
yo aún no encontré tiempo para hacer nada, si me sale algo ahora en un plisplas, lo subo, si no mañana
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo