Hey tio, pero si ya has quedado como los putos dioses, esa base que incoherencias tiene?, hay que joderse..., yo quiero tocar como tu, +10 pa ti!
Ja jaja que reacciones teneis, sois la leche. De veras que no digo que algo me sale mal para que me den palmaditas en el hombro, es que en serio que cuando llevo todo un domingo con el culo dolido en esa silla desvencijada mirando el monitor y hostiando bajos y guitarras y entra la noche y se me llena el coco de murciélagos y escucho por vez 200 lo que estoy haciendo... me suena horrible!!!!
Inevitablemente me quedo con la duda - es caca o es música? De ahí os agradezco un montón las respuestas porque consigo ver que los defectos que veo (aumentados) sí están ahí pero no por ello es pura caca. Me cuesta mucho eso, de veras, o sea que: mil gracias por el apoyo a Gonorreo jajajaja vaya nombre, es que soy así
Voy a editar mi primer mensaje y agregar los acordes que toco para que no se tenga nadie que fastidiar el coco buscándolos
Bueno tios!!! Os dejo con mi versión aflamencada de la pedazo de base que ha hecho Gonorreo!!!jejeje
Por cierto, no la he hecho entera, pero por poquito, jejej!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hostia qué guapo te ha quedado el deje flamenquete ese!! A mi también me hacía que ese tipo de línea le iría bien y pensaba meter algo con la acústica - te ha quedado genial, has hecho de esto una canción! Me has preñado cabrón! jajaja Qué bueno cuando metes ese octavizador o lo que sea, está genial. De veras que le has sacado un matiz al tema que me encanta - me lo estoy pasando bomba con esto
Bueno, es una base bastante difícil de tocar así de primeras, sólo me ha dado tiempo a hacer la mitad. Me tengo que ir a currar así que después escucho las otras y comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eddie, me ha flipado como has conseguido mezclar un deje rockero/bluesero con líneas más como fusion o así; ahora me hago consciente de algo que llevo tiempo notando en tí pero no me había dado cuenta explícitamente y es que tienes una tranquilidad que vale oro, como enfocas el tema y vas al ataque es pausado, seguro, y entra. Lo que me ha dejado con ganas de oirte zamparte la base entera pero bueno... a mi también me cuesta improvisar algo que no se repita aquí (de hecho soy un cabronazo y estoy ahí al loro a ver qué haceis jejeje)
Eddie: Que razón tiene Gonorreo con lo que dice, estás hecho un fiera. En cada jam mejoras. En cada jam te adaptas y demuestras lo que vales, que no es poco. La verdad es que me encanta como tocas!!!