Javi5150 escribió:
Muy bonita¡¡¡¡ es verdad que tiene una voz espectacular¡¡ y Green Day siempre me ha parecido un gran grupo, y eso que no es mi estilo.
Me alegro de escuchar algo por aqui sin solos interminables jajajajajaja
Gracias Javi, para mí ha sido un placer
Juajilo escribió:
Vaya pedazo de cover!!! Ahí tu vena más acústica Platerow, preciosa voz, Belleroma, muy buena edición de video, qué caña todo!!! Sois unos fenómenos!!!
Gracias Juajilo, es una gozada tener compañeros tan generosos como platerow, yo he disfrutado un montón (aunque en el vídeo parezca Miércoles de la Familia Monster :P)
pendenciero escribió:
¡¡¡¡¡wouhhhh!!!!! una muy buena colaboración. Platerow es verdad que contar con una voz así para acompañr con tu música es todo un lujo y si sale algo así pues encima es de nota.
Te aseguro que el lujo es mío y todo suma, apenas en unos días y ya he aprendido un montón y me lo estoy pasando pipa
Paulino escribió:
Estupendo cover, una delicia de voz y las guitarras chulísimas también.
+1, da gusto escuchar cosas como estas
Gracias Paulino, con un compi como platerow ha sido muy fácil
Miercoles escribió:
Genial vuestra colaboración compas Guitarras (me gusta mucho el sonido que tiene esa acústica), voz (es muy bonita)... Enhorabuena, porque suena muy bien, +1 para cada uno!
Gracias compañera
, siempre ahí
EduXtreme42 escribió:
Una de las mejores cosas que salen de este foro son las colaboraciones, y esta no iba a ser menos.
Habéis estado geniales los dos, cada uno en lo suyo, gran trabajo.
Me alegra que te haya gustado Edu, yo lo he disfrutado y me encanta el resultado
heavyfan escribió:
Un cover muy bueno, esa acustica suena de lujo y la voz muy bonita el video mu currao Enhorabuena a los dos
Gracias heavyfan por la parte que me toca
platerow escribió:
Jejejeje,toda la gente del foro estamos deseando que grabes algo con la guitarra....nos vamos a tirar todos como lobos a criticarte..jajajajaajaja
Ojalá, los halagos sinceros sirven para animarse pero lo que hace que uno crezca son las críticas, siempre desde la honestidad
Si hubiera sido capaz de ponerle mis cascos a la acústica ya tendríais algo que masacrar, pero la verdad es que la tengo hace una semana y no sé por donde cogerla
... Pero seguro que en breve cae algo (acordes claro, no vamos a pedir peras al olmo)
... Reitero que ha sido un gustazo trabajar contigo
pablosol escribió:
muy muy muy buen cover de verdad
Gracias Pablo