....Gracias a todos por ser sinceros y comentar sobre el tema...
antes de nada...nachitro...joder macho pues si que se parece el cabrón de estribillo ...incluso "you say" o "you said" no estoy seguro de lo que dice...el caso es que debe de ser el unico pu...disco que no tengo de Malmsteen porque el eclipse tengo entendido que es o era inédito aquí en España....y apenas habré escuchado el tema 1 o 2 veces hace un siglo ,me lo acabo de bajar (chavales no os bajeis música por internet) y estoy bastante cabreado ...pero es cierto que se parece y por alguna razón no me percaté de ello.....en lo referente a lo demás y el estilo agradezco tus consejos y no estoy en desacuerdo contigo...últimamente no me tomo muy en serio sobre la comercialidad de la música y la vanguardia o las últimas tendencias porque he tenido malas experiencias y simplemente ahora me ha apetecido dar un paso atrás y pasarmelo bien haciendo lo que me hizo sentarme bajo una guitarra...sin ninguna pretensión económica ni de reconocimiento ( en eso también me tendré que poner en serio algún día antes de que se me pase el arroz )
kamikafre ...gracias por tu comentario...es cierto que no he trabajado en la producción...como dije con el otro tema esto no son más que Demos con el único propósito de ser algo físico que enseñar a los demas integrantes del grupo...por eso no me molesto mucho...la bateria es una caja de ritmos que me trae la grabadora de hecho...
JMFernandez...gracias por tu comentario tio...ya ha resuelto nachitro cuál era el tema al que sonaba...por supuesto...molarian unos teclados....tengo que pillarme uno ,solía utilizar un sintetizador y un piano de mis hermanos...pero ahora me he independizado y me he quedado vendido...me tengo que comprar uno antes de que se me olvide lo poco que sabía.
MikelAlanHetfield ...gracias por tus comentarios y me alegro de que te haya gustado...tienes razón con la batería...pero en ningun momento traté de procesarla....en los ochenta se utilizaba mucha reverb en la caja ,chorus en los timbales y un monton de efectos más que volvian locos a los técnicos de sonido a la hora de hacer un directo...lo mio es una caja de ritmos...pero a la hora de la verdad apuesto por un sonido menos procesado...mas natural de batería...aunque reconozco que el tema con ese sonido sonaría mucho más real...y con mucha más presencia de bajo
SOYRAFA...gracias por tu comentario...en efecto ,grabo yo todo siempre (por necesidad)...me alegro de que te guste
Iridium...gracias por tu comentario...espero haber aclarado un poco el tema de la produccion más arriba.......un cuarteto de cuerda.....eso sería la ostia...me conformo con poder pillarme un sintetizador y meter unos colchones..