Goodbye Tema Propio

tuite
#1 por tuite el 26/07/2018
Hola compañeros, por aquí os dejo otro temilla nuevo que he montado hace un rato,me recuerda a las pelis de los 80, cuando matan o a la novia o al compañero del protagonista, ya sea Van Damme, Stallone etc jajjaj, espero que os guste , saludos!!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 27/07/2018
Si si, la verdad es que es sonido de peli de los ochenta 100%, Si es lo que buscabas conseguidisimo y si no tienes que actualizar las pelis que ves jajajajaja. es broma muy chulo +1
Saludos
Subir
tuite
#3 por tuite el 27/07/2018
#2 No, la verdad es que me di cuenta una vez que la estaba acabando jajajaja pero me alegro que te guste , saludos!!!
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 28/07/2018
Aire melancólico y van Damme sin chati, ¿que podría salir mal? Jajajajaja
Esta muy bien la composición con todos esos cambios de ritmo, sobre todo me gusta que tenga ese aire a ochentas pero con sonido actual.
Enhorabuena tío!
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 28/07/2018
Pues si que evoca a esas pelis y series de los 80, ........casi le puedo poner las imagenes mentalmente, muy bueno compa
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 28/07/2018
Muy guapos los guitarreos, la "percusión" le quita un poco de prestancia, pero por lo demás... :ok:
Subir
tuite
#7 por tuite el 29/07/2018
Si,estaba en lo cierto, cuando lo pensé 80s total ejejej, muchas gracias compañeros me alegro que os guste, saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo