Daniel 07 : gracias por tus comentarios , tienes pasajes muy buenos en tu jam , quizas el sonido por ahi no hace mucha justicia , por ahi en la parte media si que le pusiste bueno !! .
#3 mierda, tienes razon, nose que paso con el audio.. antes de subirlo no sonaba asi :S
haber denuevo
desde hace rato que me hace cosas raras el GR5, y el Reaper.. la vez anterior, renderizo cortado.. ahora empeoro el sonido ....creo tendre que reinstalar todo T-T
Paso a comentar vuestras jams:
Europe1986
Majestuoso sonido; una maravilla. Técnica colosal y feelin por demás. Tremenda me ha encantado, mis más sinceras felicitaciones.
Daniel07
El sonido no está muy logrado, está un poquito oscuro en algunas partes, por lo demás está muy bien en cuanto a frases con feelin. Está guapa, pero te falló el sonido, si no hubiera quedado genial.
Daniel07 : ahora si esta mejorando el sonido , un poquito bajo en algunas partes pero el eco se fue , sabes yo no uso ni reaper ni nuendo ni cubase y se obtiene casi la misma y en ocasiones mejor calidad , grabo directo al guitar rig y listo .
Jesus GV: nada mal compañero , me ha gustado la linea melodica que le has dado , creo que haciendo lo mismo pero con algunos licks de por medio el resultado seria mucho mejor , pero sigue asi , ha estado muy bien.
eduard- punset : destrozar la base??? no lo pienso asi , yo creo que has estado bien en terminos de ir formando una melodia , ahora si faltaron a mi gusto algunos licks para complementar , casi al final de la base aceleraste y quedo muy bien , en cuanto a sonido ha estado bien pero un pelin fuerte , por ultimo creo que el feeling esta solo que faltan unos buenos bends y algo de trabajo de vibrato ( por ejemplo yo todavia siento que me falta mejorar mis bends darles mas expresividad )para darlo a conocer , pero esta ahi .
Daniel07 Buenos licks compañero, muy bien llevada.
Jesusgv Buenas jam en general compañero, buenas ideas!
Eduard-punset Sonidazo, a mi me ha parecido que la has defendido muy bien. Yo primero hago lo mio y luego escucho, que sino quieras o no siempre pillas algo de los demas jajaj.