aqui teneis un fragmento de una mastrerclass que tuve oportunidadd e asistir hace unos años y este tema Waves que es un clasico, es increible como toca el tipo lo curioso es que en la segunda vuelta de melodia cuando en un momento "falla" una nota, osea que hace otra nota de la escala que no tocaria, rearmoniza toda la melodia siguiente a tiempo real para que quede bien jaja pone cara de ups!!, pero cualquier otro hubiera intentado vvolver al motivo principal pero claro este no es humano...
Govan es humano! pero cuando falla lo arregla como dios
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
angelred escribió:Pues por que has avisado de que se ha equivocado, pero yo no lo he notado, si eso es fallar, yo no doy una, y eso siendo indulgente conmigo.
bueno es que en los estratos que se mueve el colega un fallo suyo es como lo que tocamos los mortales cada vez que ponemos las manos en el instrumento a cada rato jajaja, es un monstruo simplemente, fijate tambien que mientras va haciendo los solos va cantando las notas que hace, mueve la boca y eso es porque toca de "cabeza" y no tira de licks casi siempre como hacemso los demas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo