Govan es humano! pero cuando falla lo arregla como dios

metronomikon
#1 por metronomikon el 07/12/2017
aqui teneis un fragmento de una mastrerclass que tuve oportunidadd e asistir hace unos años y este tema Waves que es un clasico, es increible como toca el tipo lo curioso es que en la segunda vuelta de melodia cuando en un momento "falla" una nota, osea que hace otra nota de la escala que no tocaria, rearmoniza toda la melodia siguiente a tiempo real para que quede bien jaja pone cara de ups!!, pero cualquier otro hubiera intentado vvolver al motivo principal pero claro este no es humano...

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Gerins
#2 por Gerins el 07/12/2017
ole, esa fue una gran tarda hermano! Que bueno q es el tio!
Subir
1
Jerry_ft
#3 por Jerry_ft el 07/12/2017
simplemente acojonante!
Subir
1
angelred
#4 por angelred el 07/12/2017
Pues por que has avisado de que se ha equivocado, pero yo no lo he notado, si eso es fallar, yo no doy una, y eso siendo indulgente conmigo.
Subir
1
metronomikon
#5 por metronomikon el 07/12/2017
Gerins Guitarmusic escribió:
ole, esa fue una gran tarda hermano! Que bueno q es el tio!


el tio es el amo jajaj fue brutal ya sabes!!
Subir
metronomikon
#6 por metronomikon el 07/12/2017
angelred escribió:
Pues por que has avisado de que se ha equivocado, pero yo no lo he notado, si eso es fallar, yo no doy una, y eso siendo indulgente conmigo.


bueno es que en los estratos que se mueve el colega un fallo suyo es como lo que tocamos los mortales cada vez que ponemos las manos en el instrumento a cada rato jajaja, es un monstruo simplemente, fijate tambien que mientras va haciendo los solos va cantando las notas que hace, mueve la boca y eso es porque toca de "cabeza" y no tira de licks casi siempre como hacemso los demas.
Subir
1
Gerins
#7 por Gerins el 08/12/2017
Vaya cambio en cuanto al quorum del primer clinic que fuímos al segundo eh
Subir
metronomikon
#8 por metronomikon el 09/12/2017
Gerins Guitarmusic escribió:
Vaya cambio en cuanto al quorum del primer clinic que fuímos al segundo eh


si aqui habia como 15 personas maximo y el ultimo ni cabiamos en la sala, sin contar que muchos erangrandes guitarristas conocidos nacionales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo