santizenni escribió:
La verdad es que si, que quiero grabar en condiciones, alguna sugerencia que no sea el "ruidoso" GarageBand?
A ver, yo no quiero decir que GarageBand sea ruidoso perse, pero sí que a mí me ha pasado algo similar a lo que a ti. En mi caso ha sido con un problema de oír acoples, utilizando el iRig y en la versión de GarageBand para OX. Pero no me ha ocurrido siempre, ya que de hecho con iRig yo si he grabado cosas que no están mal.
santizenni escribió:
Supongo que hay infinidad de programas para grabar, pero alguno en concreto que sea eficaz?
Una vez decidí que quería mejorar mis grabaciones, lo primero que hice fue comprar una interfaz de audio que la conecto al MacBook por USB, porque en mi opinión el iRig era el peor elemento en mi cadena de grabación. Hasta hace nada he estado haciendo cosas con GarageBand, pero hace un mes ya decidí empezar con un DAW potente, porque en lo último que he hecho he tenido la sensación de que con bastantes instrumentos, GarageBand empieza a meterme ruidos en la mezcla final. Mi decisión ha sido probar con Reaper, ya que no es muy caro y creo que me va a dar todo lo que necesito.
En resumen, lo que tienes ahora mismo té sobra para empezar a probar cosas, y te debería funcionar, y una vez empieces, ya iras viendo que es lo que quieres mejorar. La semana que viene cuando vuelva a casa intento echarte un cable con la configuración que tienes, si no solucionas el problema.