Grabación metalera(escucho vuestros consejos)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Muy buen sonido,bastante contundente y grave,sera por la afinación supongo que en D abierto,y ademas bastante compacto con buenos riffs,que de momento me hace acordar muchísimo a la banda Scar Symmetry,faltaria una buena voz de fondo,pero no gutural (al menos a mi no me gustan),mas bien clásiquera y heavy.
saludos
saludos
Lafanger escribió:Muy buen sonido,bastante contundente y grave,sera por la afinación supongo que en D abierto,y ademas bastante compacto con buenos riffs,que de momento me hace acordar muchísimo a la banda Scar Symmetry,faltaria una buena voz de fondo,pero no gutural (al menos a mi no me gustan),mas bien clásiquera y heavy.
saludos
gracias por tu comentario Lafanger,que te comparen con un grupazo como Scar symmetry es un honor,jejje,lo de la voz pues está en proceso,cuando?pues no lo sé,las cosas despacito van mejor,lo que si te digo es que se intentará que sea lo más original posible,habrá 2 o 3 tipos de voces diferentes,esa es la idea.
---------------------------------
Porry escribió:Ya te lo comenté en hispasónicos
Gracias Porry,la mezcla no está acabada del todo,miraré lo que me dices,un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo