Me permito escribir aqui, porque tengo una duda y un problema que me tiene frustrado:
Utilizo Cubase SX3 para grabar mi guitarra en el computador, cuando oigo canciones se escucha por lo dos parlantes como debe ser!!!... pero a la hora de grabar, y hacer toda la conexión de mi guitarra, ampli, pedalera, etc, etc en el computador, resulta que al grabar con Cubase (y con cool edit pro 2 también) sólo se escucha el parlante izquierdo!!. Muevo el balance hacia la derecha en Cubase y también en las propiedades de grabación (donde sale ese parlantito chiquito en la barra) y nada de nada, no hay sonido, pero sí lo hay cuando escucho temas normales digamos!...
La verdad, nose si será un problema del cable de los parlantes que se conecta al computador, o estoy haciendo mal las conexiones de la guitarra, o es alguna propiedad que esta seleccionada, no lo sé... la cosa es que quería grabar mi último tema y quede con las ganas!...
PD: Conexiones que utilizo... guitarra -> pedalera -> amplificador -> Linea de Entrada.
Muchas gracias de antemano!
Atte
Her Venthur!