Grabando de NUEVO !
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Woowwwwwww como suena eso!!!! brutal!!! el sonido es perfecto!!!!! Muy buena composición también!!!! Muy buen trabajo!!!!
No has perdido el tiempo desde que no te escuchaba!!! Me encanta!!!!
Me he bajado esta canción, a ver si le puedo meter alguna guitarra solista por ahí.... pero con tu sonido... puffffff será difícil meter algo que esté a la altura...!!!
FELICIDADES!!!!
No has perdido el tiempo desde que no te escuchaba!!! Me encanta!!!!
Me he bajado esta canción, a ver si le puedo meter alguna guitarra solista por ahí.... pero con tu sonido... puffffff será difícil meter algo que esté a la altura...!!!
FELICIDADES!!!!
#2 Muchas gracias!!!
#3 Muchas gracias!! aunque siempre me dices lo mismo en todos ya no se que creer ejejeje!!!
#4 Si hace mucho que no te veia por aquí. Espero con ansia escuchar lo que grabes, a ver que tal queda!!!
#6 Gracias, es un alago que comentes lo del sonido, sacando tu el sonidaco que sacas!!
#7 Gracias!!!
#3 Muchas gracias!! aunque siempre me dices lo mismo en todos ya no se que creer ejejeje!!!
#4 Si hace mucho que no te veia por aquí. Espero con ansia escuchar lo que grabes, a ver que tal queda!!!
#6 Gracias, es un alago que comentes lo del sonido, sacando tu el sonidaco que sacas!!
#7 Gracias!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo