Grabando tema de pop rock (Necesitamos consejos)

nonorizos
#1 por nonorizos el 16/04/2017
Hola a todos! por fin estamos grabando nuestro primer tema:

https://soundcloud.com/nonohernandez-ayuso/sirena-bassdrumsvocal

Bateras - toontrack superior 2

Voces - pearlman tm1 + Heritage Audio DMA73

Bajo - Fender jazz bass DI Heritage Audio DMA73

Me gustaría que me dierais vuestra opinion sincera de que veis que podamos mejorar , cambiar, retocar.. sobre todo de la grabacion.
Por supuesto las guitarras son muy importantes pero aun no estan grabadas... estamos empezando.

Que opinais?

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 16/04/2017
No mencionas nada de qué DAW utilizas. La mezcla que habeis hecho de lo que teneis hasta ahora no me suena bien, la batería y el bajo suenan perdidas en la mezcla, tienen que tener más presencia, seguramente tanto subiendo el volumen de sus pistas como aplicándoles un compresor (sobre todo al bajo y al bombo de la batería). A la voz yo le metería algo de reverb.
Subir
nonorizos
#3 por nonorizos el 16/04/2017
Muchisimas gracias por tu opinion, de momento estamos grabando, las pistas no llevan nada ni reverb ni eq ni compresion... Estamos con cubase a 48/24

No obstante intentaré ir dando toques de mezcla como dices... la verdad que estoy tan centrado en grabar que no he mezclado aun nada.
Subir
nonorizos
#4 por nonorizos el 03/06/2017
Actualizo con un link donde podéis escuchar las primeras grabaciones de guitarras, escucho consejos!!! A ver qué os parecen.

https://soundcloud.com/nonohernandez-ayuso/sirena-guitars
Subir
eri2hard
#5 por eri2hard el 03/06/2017
Pues si aun no has usado compresor ni EQ a mi me parece que va bastante bien. Has una mezcla y lo subes a ver que tal.

Eres nuevo en esto de grabar y de mezclar???
Subir
nonorizos
#6 por nonorizos el 03/06/2017
#5 muchas gracias por tu opinion! si es la primera vez que intento grabar algo "serio" aunque llevo tocando y grabando muchos años...

Mi idea es ir grabando de forma que luego antes de la mezcla más o menos ya esté todo en "su sitio" ... dentro de mis limitados conocimientos claro. jejeje de momento está todo sin mezclar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo