Grabar un cover partiendo de una tablatura de guitar pro.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
fernan2001 escribió:Cab es el cajon del ampli y Rack son los efectos que están al final de la cadena. Es como en la vida real.gracias ahora si se me hacia raro que no se pudiera , una pregunta me imagino que tambien usas amplitube verdad? para que sirven las pestañas CAP A y B y RACK A y B?? cap es para grabar o algo?
Te pongo un ejemplo:
[ Imagen no disponible ]
En el ejemplo que es la configuración 1 tienes dos partes para colocar pedales, Stomp A y B, en ellos tienes 6 espacios en cada uno.
Después va al Amp A que es el cabezal del ampli.
Seguido de eso pasa por el Cab A que es el cajón del cabezal y es aquí donde se ajusta tamaño del cajón, micrófono (modelo y ubicación) y tamaño del cuarto.
Y de ultimo pasa por el Rack A y B que son los últimos efectos en afectar la cadena. Teniendo 8 espacios entre los dos.
Saludos
thecrazy escribió:Cab es el cajon del ampli y Rack son los efectos que están al final de la cadena. Es como en la vida real.
Te pongo un ejemplo:
https://www.guitarristas.info/foro/attachment.php?attachmentid=27278&stc=1&d=1308624342
En el ejemplo que es la configuración 1 tienes dos partes para colocar pedales, Stomp A y B, en ellos tienes 6 espacios en cada uno.
Después va al Amp A que es el cabezal del ampli.
Seguido de eso pasa por el Cab A que es el cajón del cabezal y es aquí donde se ajusta tamaño del cajón, micrófono (modelo y ubicación) y tamaño del cuarto.
Y de ultimo pasa por el Rack A y B que son los últimos efectos en afectar la cadena. Teniendo 8 espacios entre los dos.
Saludos
aaa ok gracias ya me quedo mucho mas claro
ahora tengo un inconveniente estoy intentando grabar un tema propio y la batería de repente se acelera como antes de la mitad y despues luego vuelve a la normalidad pero no entiendo por que lo hace si en guitar pro suena bien es decir al tiempo que puede ser? :S
danielitoxxx escribió:gracias,gran tutorial.
pd:no consigo hacer sonar ninguna pista del guitar pro en sonar 8.5.He seguido todos tus pasos al pie de la letra y no hay manera.
si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido.
gracias,saludos.
y no has probado el reaper como en el tutorial yo lo ago igual y funciona todo perfecto, ademas me parece que no es para nada malo incluso es mejor que el adobe audition segun yo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo