Grabar en cubase con guitar rig no como plugin
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola guasme te voy ha decir como lo hago yo. tienes que poner pista de audio y en la parte izquierda de tu pantalla esta inserciones pues clicas ahy se abre y luego clicas en la pantallita negra y eliges guitar3.y ya lo tienes tu guitarra suena guay..........acuerdate de clicar monitor que es ese altavocito que tienes al lado del record. creo que esto te sirve dinos algo si o no
Gracias, lo primero. El caso es que debo tener algo mal en el Guitar rig, porque no va asi, sin embargo, pruebo lo mismo con el Amplitube y si va...lo selecciono en inserciones y suena la guitarra a traves del amplitube, dentro de cubase.
Ademas cuando lo abro fuera del cubase, para tocar a traves de el solo, suenan como acoples y ruidos, no hay manera de hacer que suene (cuando esto mismo lo hago tambien con el Amplitube sin problemas). Debe ser cosa de mi guitar rig. Gracias
Ademas cuando lo abro fuera del cubase, para tocar a traves de el solo, suenan como acoples y ruidos, no hay manera de hacer que suene (cuando esto mismo lo hago tambien con el Amplitube sin problemas). Debe ser cosa de mi guitar rig. Gracias
Pues coje y abre el guitar rig por un lado, y el cubase por otro, y te grabas escuchando el sonido del programa y si quieres añades ese mismo pluging o no, yo lo hago así y sin problemas además si grabo con el sonido del inserción de pluging tengo retardo, pero con el sonido del programa abierto a parte no.
Espero que te sirva.
Espero que te sirva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo