Grabar con POD 2.0
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
tienes un mac que solo tiene una entrada/salida de audio que sirve tanto para input line como para salida de auriculares?
es que es algo que he visto ultimamente en algunas tablets y no se exactamente a que se refiere ni que tipo de adaptador se requiere, ni si se puede usar una tarjeta externa...etc...
es que es algo que he visto ultimamente en algunas tablets y no se exactamente a que se refiere ni que tipo de adaptador se requiere, ni si se puede usar una tarjeta externa...etc...
Eso es: mi ordenador solo tiene entrada de auriculares, el resto son otros puertos USB y demás, he leído en varios sitios que algunos Mac tienen el line in en la parte de los auriculares. Hoy he comprado un cable minijack-minijack y le he puesto un adaptador de jack normal para conectarlo al pos, pero no parece que el ordenador detecte nada... no sé si estoy haciendo algo mal; no hay ningún ampli de por medio.
es algo que todavia tengo en estudio...nose como va la historia esa de dos cosas a la vez en el mismo conector...
en principio, se me ocurre que deberia ser un adaptador doble, con una entrada y con una salida para poder conectar los auriculares...
pero ya te digo...lo tengo en estudio y espera para ver de que va...
de todas maneras siempre puedes usar un puerto usb para conectar la guitarra y usar la salida de auriculares para lo que es... digo yo....
en principio, se me ocurre que deberia ser un adaptador doble, con una entrada y con una salida para poder conectar los auriculares...
pero ya te digo...lo tengo en estudio y espera para ver de que va...
de todas maneras siempre puedes usar un puerto usb para conectar la guitarra y usar la salida de auriculares para lo que es... digo yo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo