Estoy flipando con esos inventos que has puesto jajaja.
El segundo de broma,no?
Yo,para practicar, al baño, que pilla justo en medio de la casa y donde menos molesto. Pero para grabar.....donde se puede, y a ciertas horas
Tiene buena pinta, probablemente me lo compre para ensayar. Pero el problema sigue siendo grabar.
Baneado
en serio,con 300 euros de pladul y plancha de insonorizar te haces una cabina como las antiguas de los supermercados americanos.un cd-maton,vayya,yo lo he hecho para amplis,pues eto igual,pero tamaño cabina de telefonos.20 horas de trabajo o le pagas a un carpintero.
Demasiado engorro. La idea es tener algo que pueda transportar. Una obra así en una casa, demasiado lio.
Buenas¡¡, y no te sirvió el isovox??, se supone reduce hasta 35 db¡
lo único que ha reducido es mi confianza en music store (CINCUENTA € la devolución) y mi bolsillo.
joeee, para esas cosas mejor la otra tienda alemana, no cobra gastos devolución primero 7/14 días creo recordar
He entrado por curiosidad y me resulta asombroso que vendan cosas así, como nunca las he necesitado pues ni me lo planteaba. Suerte con tu busqueda, sigo el hilo con interes a ver en que queda
Saludos
Estoy por contactar con xiaomi, que seguro que pueden hacer algo.