pues los primero de todo descargate un secuenciador como por ejemplo cubase que es muy bueno, en este programa te puedes grabar la guitarra y mezclar las pistas del tema que grabes,
necesitas como bien dies algun programa como el guitar rig que ya lo tienes.
y para el video si estas empezando prueba con el windows movie maker que es sencillo, yo uso el sony vegas que es algo mas completo, eso ya como lo veas tu.
pero lo primero de todo es que aprendas a manejar el secuenciador, si te descargas cubase yo te puedo enseñar a manejarlo. un saludo
Tios, gracias a los dos, bueno, espero que hanjel no sea la de la foto, jejje, sino perdon por lo de tio. Buscaré el vegas video o el sony vegas a ver que tal. pero, el secuenciador si grabo la guitarra con guitar rig, Pregunta 1.-para que me sirve? para secuenciar el video y el audio del guitar rig, no?.
pregunta 2.-El cubase me sirve tambien para crear MIDIS sacados del guitar pro y darles realismos con baterias, teclados, voces, etc, no?
Pregunta 3,.y crearme Backing tracks de canciones, no?
espero que no sea mucha pregunta. que tal el ft studio 9 O 10? Es mejor el cubase 5?
Un saludo y gracias de nuevo.
te gustaria que fuese la tia no?? jejej
kilo yo te aconsejo que te centres en el audio de momento y cuando lo tengas resuelto ponerte con el video
yo no uso el guitar rig pero por lo que me cuentas parece ser que tiene para grabar pistas tambien, pero olvidate de eso hay no podras mezclar bien ni añadir midis, sera muy basico...
cubase es un programa con el que puedes editar, mezclar, masterizar... y como bien dices con ayudas de vst puedes cargar baterias, bajos, teclados... del guitar pro
y si con todo esto te puedes crear tus backings
yo te puedo ayudar con cubase, fl studio no lo uso
1
Me centro en el audio-video, Pero por ejemplo, puedo grabar el audio con el guitar rig 4 y el video con el que dices "el tal ...vegas" y luego juntarlo no?, es asi? o me estoy yendo por los cerros de ubeda.
hombre, el fondo de tu guitarra esta una jarta buena comparado con el fondo de la mia, jejej
A ver si tengo un rato y pruebo.
Thank!!
hombre por poder claro que puedes, si no quieres complicarte mucho te grabas el audio con el guitar rig y el video con el windows movie maker que te lo puedes descargar facilmente.
la pista que crees de audio la cargas en el windows movie maker y listo.
1
No me ha dado tiempo a probar na, quizas este fin si encuentro un hueco. Creo que este ultimo mensaje me claro algo. entonces el vegas o el maker, me puede grabar el video, mientras yo toco con mi guitarra y el guitar rig4 el sonido y luego este progrmas se usan para sincronizar lo que grabe y lo que toque, no?.
ahh, si tengo un interface usb para conectar la guitarra y grbar con el guitar rig.
Pues tios muchas gracias por las aclaraciones.Ya os contaré.
saludos