Me ha parecido una pasada, la parte lenta en el primer tema, con ese piano dialogando con el bajo es estupenda. Vaya prodigio tècnico y virtuosismo. El primer tema es muy fresco, con reminiscencias al sonido de Filadelfia, mas bluesy. el segundo, me recuerda en algo al neoclàsico, vaya peazo guitarras. El tercero es muy guapo, tambièn con reminiscencias neoclasicas. El cuarto, mucho màs melòdico, con ese piano jazzero, con toques latinos. Yo no soy muy entendido, pero me ha parecido un derroche virtuosistico y musicalmente està acojonante. Buen trabajo
Nacho, el ep me ha parecido una maravilla. No me extraña que te haya costado tanto pero creo que debes estar muy orgulloso por ello. Me encanta. Gracias por compartir tu talento.
Buenísimo. Me has dejado flipando. La rítmica, bajo y percusión, muy buenas. De verdad, me imagino el trabajo que hay detrás de esta maravilla y sólo puedo felicitarte y agradecerte esta maravilla que nada entre el fusión, lo conceptual y el prog. Mi más sincera enhorabuena.
Muy chulo, esta currado en armonia, gracias x compartir...
#2 #3 #4 #5 #6 Gracias a todos por sus opiniones y comentarios!!
Una gozada, entra solo.
Admiro infinitamente a la gente como tú que lo hace todo.
¡Qué capacidad musical!
Enhorabuena.
1
Enhorabuena! Vaya talento que tienes!
1