metillico escribió:¿le doy ya?
dale dale, que le escueza...
ABusLux escribió:Jo Trullols, y con esos antecedentes te hacen moderador? Fijo que tu cuñada conoce al yerno de la vecina del jefe de la parienta del amigo de alguien influyente.
Sin embargo, a mí no me hacen caso... Un año por aquí, y ni una sanción, ni una triste tarjetita, ni un latigacito... nada. Me siento ignorado
Spinger escribió:Gracias a todos ellos tenemos la web, pero tengo una duda quien la creo y quien la mantiene????? O.O?
titoleiva escribió:
corrijanme si me equivoco pero creo que el creador es Tonyguitar.
Belial_Baez escribió:Pero que va, hombre
El creador de guitarristas.info fue, hace ya muchos años (el foro ha tenido 3 plataformas diferentes desde entonces) Toni (nombre completo, Toni Lloret).
Actualmente, pertenecemos a la familia Hispasonic, cuyo líder de los movimientarios es Soyuz. Pero este foro lo llevamos entre todos los del staff, por supuesto.
titoleiva escribió:al fin no entendi si me equivoque o no?
Belial_Baez escribió:Pues creo que lo he dicho bien claro cuando he puesto que no es Tonyguitar De hecho, por eso he dicho "pero que va".
El creador del foro tiene por nick "Toni".
Tonyguitar es otro forero que no tiene nada que ver. No creó el foro, es un buen forero que toca muy bien, pero vino hace relativamente "poco".
El foro lo creó Toni Lloret, como he dicho antes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo